Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 de juliol del 2013

Raül Tamudo, al CE Sabadell?

Raül Tamudo contempla la posibilidad de incorporarse al CE Sabadell para la temporada 2013/14, aunque también otro equipo de la Liga Adelante, el recién ascendido Real Jaén, parece estar interesado en sus servicios. Aunque su primera opción seria seguir en la Liga BBVA, por ahora las ofertas no se concretan. Además de estas opciones tampoco descartaría colgar las botas, y cumplir su deseo de trabajar en el RCE Espanyol, como ya expresó hace unos meses.
Posiblemente a sus 36 años estaría ante uno de sus últimos contratos de su carrera deportiva, para el CE Sabadell sería un refuerzo que aportaría cierta veteranía en la delantera y podría ayudar con sus goles... El CE Sabadell a lo largo de su historia ha sacado siempre provecho de los "veteranos" del Barça, Madrid, Espanyol... para lograr un equipo conjuntado entre la juventud y la veteranía

Vicenç Pla se plantea renunciar a los avales

Mundo Deportivo

El desenlace del caso de los avales podría dar un giro inesperado y sorprendente si Vicenç Pla, el socio azulgrana demandante en el caso, acepta una propuesta económica de los condenados a cambio de no ejecutar finalmente la sentencia. La cantidad que se baraja es de aproximadamente 2 millones de euros, algo menos del diez por ciento del total de la demanda, estimada por la Audiencia Provincial en su día en 23,2 millones.

Este posible arreglo sería el resultado de una serie de conversaciones y de negociaciones entre Pla y representantes de los condenados, que fueron el ex presidente Joan Laporta y siete directivos más, propiciadas por la situación financiera familiar de Vicenç Pla y la predisposición de los ex directivos a buscar una fórmula que les ahorre la prestación de estos avales por un importe de 2,9 millones por cabeza más los costes de su mantenimiento a lo largo de los años que dure el proceso judicial de la demanda de acción de responsabilidad.

La Associació per la Defensa dels Drets dels Socis del FC Barcelona liderada por Robert Blanch y promotora de la demanda ha reaccionado a esta noticia con sorpresa e indignación ante esta acción individual de Vicenç Pla, que ha confirmado esta propuesta, por ahora sin haberse definido en un sentido u otro. El colectivo de Robert Blanch ha anunciado acciones públicas de condena y repulsa a Vicenç Pla en el supuesto que accediese a anular la ejecución de la sentencia así como la adopción de medidas legales contra él.

Por el momento, Vicenç Pla aún no ha adoptado una decisión firmé, pero sí ha admitido ante sus compañeros en esta larga batalla procesal iniciada en 2005 que ha sido él mismo quien ha abierto esta puerta después de comentar en determinados foros que ante la situación económica y financiera que vive su familia podría estar dispuesto a aceptar dinero a cambio de firmar el desistimiento del caso.

Fuentes conocedoras de los hechos apuntan que estos comentarios habrían llegado a oídos de personas próximas a Joan Laporta. Su secretario personal, Jordi Finestres, habría sido el encargado de mantener al menos dos reuniones con Vicenç Pla, un abogado y un testigo para cerrar el pacto definitivo. Se fijó como punto de partida de la negociación el 10 por ciento de los avales reclamados (2,3 millones).

Giro inesperado

Vicenç Pla se encuentra en este momento ingresado en el hospital de Can Ruti de Badalona recuperándose de una intervención quirúrgica. Allí mismo ha conocido la firme postura de la Associació per la Defensa del Drets del Socis en el sentido de oponerse por completo a ningún pacto y desde luego denunciarlo, si se produjese, tanto de forma pública al todo el barcelonismo como ante los tribunales para exigirle a Vicenç Pla los gastos procesales del pleito, financiados por esta plataforma.

Pla se encuentra ahora, por tanto, en la difícil tesitura de poder socorrer a su familia con esa inyección de dinero extra o mantener la misma postura ética y moral exhibida durante estos años en los que ha reiterado que "lo hacía por el bien del Barça". Un cambio así a estas alturas sería complicado de explicar.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Y este era el que denunciaba a esos directivos por el bien del Barça? Que hara Rosell, dejara pasar la oportunidad de cobrar esos 23,2 millones que servirian para potenciar el equipo o actuara de una vez por todas o seguira intentando que otros les saquen las castañas del fuego
Ahora resulta que esto socio que iba de tontito es un listo aprovechado y que va a convertirse en un nuevo millonario burlándose de todo el mundo y de la justicia. Ha quedado retratado como un impresentable aprovechado. Otro que se aprovecha del club para sus intereses particulares. Los que le financiaron se tienen que estar estirando de los pelos, por que han fracasado en esa misión de joder a la anterior Junta. Lo único positivo de esta historia es que Laporta y sus cómplices se van a rascar el bolsillo de todas maneras... Pero también quedaran algunos libres de pagar, a pesar de haber pertenecido a esa Junta (que fue la primera de Laporta) que ha sido denunciado...
¿Quien estaba o esta... detras de estas maniobras?

Kostas Papanikolau cerca del Barça?

Según mentideros del basket, Kostas Papanikolau sera nuevo jugador del FC Barcelona en las próximas horas. La oferta es de 1,5 millones y Olympiakps a causa del esfuerzo económico por Spanoulis, se plantearía este traspaso. Si Olympiacos quiere sacar tajada por su jugador, debe de negociar su traspaso en esta temporada de lo contrario se podrá ir gratis a la NBA la próxima temporada.

Estamos ante uno de los futuros mejores aleros del basket europeo, jugador muy intenso en ambos lados de la cancha y con muy buen tiro de tres (52% este año en Euroliga) y con un promedio esta temporada de 9.7 puntos y 3.9 rebotes en 22 minutos de juego.

El Barça se interesa por Andrew Goudelock

Mundo Deportivo

Ayer el Barça hizo oficial el fichaje de Joey Dorsey, primera incorporación de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica sigue trabajando para reforzar al equipo tras las bajas ya conocidas de Mavrokefalidis, Sarunas Jasikevicius, C.J Wallace y la incógnita de Joe Ingles.

Según apunta el portal sportando.net, el club azulgrana estaría interesado en Andrew Goudelock, ex jugador de Los Ángeles Lakers. Goudelock, de 24 años, está disputando la 'Summer League' de Las Vegas con los Chicago Bulls y su actuación no está pasando desapercibida. El jugador de 1.91m. promedia 22,7 puntos por partido con un 56% de acierto en tiros de campo.

En el Draft del 2011 fue seleccionado por Los Ángeles Lakers en el puesto 46 y disputó 40 partidos con la franquicia angelina antes de ser cortado y recalar en la D-League. La pasada temporada, en la liga de desarrollo, destacó por su facilidad a la hora de anotar y fue elegido MVP de la competición con un promedio de 21.4 puntos y 5,8 asistencias por encuentro con los Rio Grande Valley Vipers.

Apodado 'Mini Mamba' por Kobe Bryant, con quien coincidió en los Lakers, Goudelock fue repescado por los de púrpura y oro para disputar la primera ronda de playoffs la pasada campaña, tras las lesiones de Kobe Bryant, Steve Nash y Steve Blake. Pese a ser arrasados por los San Antonio Spurs en primera ronda, el base, más acostumbrado a la posición de '2', disputó tres partidos y dejó un buen sabor de boca con 12 puntos de promedio.

"El año pasado fue el primero en el que jugué exclusivamente de base. Aprendí a ser un líder sobre la pista, a como dirigir a un equipo y a tomar decisiones", declaró Goudelock tras ganar en la prórroga su último compromiso con los Bulls.


--------------------------------------------------------------------------------------------
De aqui hasta que comience la Liga Endesa, saldran muchos nombres. Goudelock puede ser un buen fichaje, pero creo que el cupo de extracominitarios le va a perjudicar, claro que posiblemente en la posición que juega, es en la que tenemos a nuestro buque insignia, con lo cual me crea más dudas para su fichaje. Como base no se, solo un año de experiencia...
Veremos