Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 de maig del 2014

Fontás: "No sé nada del Barça"

Sport

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás ha dicho hoy que no sabe nada sobre la posibilidad de que el Barcelona ejecute antes de que finalice este mes la opción de compra que tiene sobre sus derechos federativos.
"Yo soy jugador del Celta y en mi contrato no ha cambiado nada. Es verdad que existe una cláusula por la que el Barça me puede repescar, pero son ellos los que tienen que decidir si la ejecutan o no. Yo no sé nada, por eso digo que soy jugador del Celta hasta que no me digan lo contrario", declaró el jugador en rueda de prensa.
El central catalán, formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, reconoció que ésta ha sido su "mejor" temporada desde que es futbolista profesional.
"Sin duda ha sido mi mejor año, porque he jugado muchos partidos y en Primera División nunca había tenido tanta regularidad", señaló Fontás, quien no quiso valorar la reunión que Luis Enrique mantuvo el pasado lunes con el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta.
"Es un tema de ellos y no soy yo quien tiene que opinar sobre eso. Pasó lo que pasó pero nosotros estamos pensando única y exclusivamente en el partido del fin de semana. Esa pregunta es más para los directivos del Barça o incluso para el míster", respondió.
Preguntado por cómo ha visto a su entrenador estos días, Fontás indicó: "Ha sido una semana igual que las anteriores y no creo que haya cambiado nada. Nosotros estamos con muchas ganas de hacer un buen partido ante un rival de un gran nivel como es el Real Madrid".

 No creo que sea el jugador que necesite el Barcelona ahora, pero parte con la ventaja que conoce como pocos nuestro estilo de juego.
Pienso que si la temporada pasada no era jugador para el Barça, que debe cambiar en esta. A pesar de ser uno de los jugadores los que ha contado Luis Enrique en el Celta, creo que tiene muy dificil volver al primer equipo, además pagando por un jugador que hace poco más de un año, estaba en el primer equipo y que fue cedido al Real Mallorca, porque se dudaba de esa calidad. Veremos en que queda

Bojan no seguirá en el Ajax la próxima temporada

Sport

Bojan Krkic, campeón de Liga con el Ajax hace un par de semanas, se despedió de la afición 'ajacied' con un mensaje en su perfil de Facebook.

"¡Gracias AJAX por este año tan increíble! Estoy muy agradecido a todos vosotros los aficionados, por el apoyo que me habéis dado. Creo que ha sido una temporada exitosa en la que hemos ganado dos títulos. Esta mañana he decidido conjuntamente con el club, que las dos próximas semanas continúe entrenando en Toekmost. Allá donde vaya en los próximos años, me llevaré la filosofía, el estilo de juego y la pasión de juego que hay aquí. Siempre tendréis un sitio en mi corazón!", expresó el futbolista.

Si su futuro no pasa por Amsterdam, lo más probable es que, de momento, realice la pretemporada con el Barça. Después, el nuevo técnico (Luis Enrique, casi asegurado) decidirá si permanece o no en la disciplina blaugrana.

Bojan es un delantero que podía haber una marcado una época en la entidad blaugrana y no se si por culpa de sus entrenadores, por haber estado en la época o por su mentalidad no ha dado ese salto de calidad que todos esperabamos y se ha estancado en ser un jugador más de cualquier equipo, sin ser capaz de tomar las riendas del liderato del equipo
Sigo confiando en él y su edad 23 años, es un valor que suma a su favor, solo le falta encontrar ese equipo y ese entrenador que vean su verdadera valía 

Messi compartirá una parte de sus derechos de imagen con el Barça

Sport

El contrato de Leo Messi no solo consiste en la subida de su sueldo, que pasará de 13 millones a 20 millones más 3 de variables. Jorge Messi y su hijo, Bartomeu, Javier Faus y Antoni Rossich pactaron las condiciones sobre los derechos de imagen del astro argentino, que saldrá ganando en cuanto a ingresos por esos derechos. Los pactos fueron tres. 
DEJA TURKISH AIRLINES PARA IRSE A QATAR AIRWAYS
Leo Messi, quien protagonizó anuncios de la compañía aérea turca junto a Kobe Bryant, dejará de ser la imagen de la empresa para pasarse a Qatar Airways, compañía que ya aparece en la camiseta azulgrana. El delantero seguirá cobrando la totalidad de los ingresos en derechos de imagen exceptuando al contrato con la empresa de Qatar.
PUBLICIDAD CON EL NOMBRE QUE RECIBA EL CAMP NOU
El Barça, pendiente de la creación de 'Espai Barça' en el que se remodelará el estadio del FC Barcelona y el Palau Blaugrana, tendrá un nuevo nombre dependiendo de qué patrocinador realice la mejor oferta. Leo Messi estará pendiente del nuevo nombre del estadio ya que hará publicidad con el mismo y llevándose parte del beneficio.
PUBLICIDAD COMPARTIDA CON EL SPONSOR DE LA CAMISETA
De la misma manera que en el contrato publicitario con el nombre del estadio, Messi ingresaría más dinero con el sponsor que salga en la camiseta azulgrana. hasta ahora, los dos únicos que han aparecido han sido Unicef y Qatar Airways por la parte exterior. En la parte interior de la elástica se inició un acuerdo con la marca de ordenadores Intel esta campaña. Luego el argentino compartiría los ingresos con este sponsor pendiente de saber cuál es.

Habra que ver que porcentaje es el comparte con el club, que ayudara a la economia blaugrana.
A pesar de que desde la "Caverna Mierdiatica" llevan años haciendo una campaña contra el Barça, contra Messi, contra Neymar, contra la Cantera y todo orquestado, por el mago de las finanzas, que no lo es en realidad, ya que ni su empresa es suya al 100%...
Son demasiados años viviendo en la amargura de ser el segundo en todo y eso les escuece y Messi, les guste o no es el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad