Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 de maig del 2014

Bojan no seguirá en el Ajax la próxima temporada

Sport

Bojan Krkic, campeón de Liga con el Ajax hace un par de semanas, se despedió de la afición 'ajacied' con un mensaje en su perfil de Facebook.

"¡Gracias AJAX por este año tan increíble! Estoy muy agradecido a todos vosotros los aficionados, por el apoyo que me habéis dado. Creo que ha sido una temporada exitosa en la que hemos ganado dos títulos. Esta mañana he decidido conjuntamente con el club, que las dos próximas semanas continúe entrenando en Toekmost. Allá donde vaya en los próximos años, me llevaré la filosofía, el estilo de juego y la pasión de juego que hay aquí. Siempre tendréis un sitio en mi corazón!", expresó el futbolista.

Si su futuro no pasa por Amsterdam, lo más probable es que, de momento, realice la pretemporada con el Barça. Después, el nuevo técnico (Luis Enrique, casi asegurado) decidirá si permanece o no en la disciplina blaugrana.

Bojan es un delantero que podía haber una marcado una época en la entidad blaugrana y no se si por culpa de sus entrenadores, por haber estado en la época o por su mentalidad no ha dado ese salto de calidad que todos esperabamos y se ha estancado en ser un jugador más de cualquier equipo, sin ser capaz de tomar las riendas del liderato del equipo
Sigo confiando en él y su edad 23 años, es un valor que suma a su favor, solo le falta encontrar ese equipo y ese entrenador que vean su verdadera valía