Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 8 de maig del 2014

Messi compartirá una parte de sus derechos de imagen con el Barça

Sport

El contrato de Leo Messi no solo consiste en la subida de su sueldo, que pasará de 13 millones a 20 millones más 3 de variables. Jorge Messi y su hijo, Bartomeu, Javier Faus y Antoni Rossich pactaron las condiciones sobre los derechos de imagen del astro argentino, que saldrá ganando en cuanto a ingresos por esos derechos. Los pactos fueron tres. 
DEJA TURKISH AIRLINES PARA IRSE A QATAR AIRWAYS
Leo Messi, quien protagonizó anuncios de la compañía aérea turca junto a Kobe Bryant, dejará de ser la imagen de la empresa para pasarse a Qatar Airways, compañía que ya aparece en la camiseta azulgrana. El delantero seguirá cobrando la totalidad de los ingresos en derechos de imagen exceptuando al contrato con la empresa de Qatar.
PUBLICIDAD CON EL NOMBRE QUE RECIBA EL CAMP NOU
El Barça, pendiente de la creación de 'Espai Barça' en el que se remodelará el estadio del FC Barcelona y el Palau Blaugrana, tendrá un nuevo nombre dependiendo de qué patrocinador realice la mejor oferta. Leo Messi estará pendiente del nuevo nombre del estadio ya que hará publicidad con el mismo y llevándose parte del beneficio.
PUBLICIDAD COMPARTIDA CON EL SPONSOR DE LA CAMISETA
De la misma manera que en el contrato publicitario con el nombre del estadio, Messi ingresaría más dinero con el sponsor que salga en la camiseta azulgrana. hasta ahora, los dos únicos que han aparecido han sido Unicef y Qatar Airways por la parte exterior. En la parte interior de la elástica se inició un acuerdo con la marca de ordenadores Intel esta campaña. Luego el argentino compartiría los ingresos con este sponsor pendiente de saber cuál es.

Habra que ver que porcentaje es el comparte con el club, que ayudara a la economia blaugrana.
A pesar de que desde la "Caverna Mierdiatica" llevan años haciendo una campaña contra el Barça, contra Messi, contra Neymar, contra la Cantera y todo orquestado, por el mago de las finanzas, que no lo es en realidad, ya que ni su empresa es suya al 100%...
Son demasiados años viviendo en la amargura de ser el segundo en todo y eso les escuece y Messi, les guste o no es el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad