Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 31 de gener del 2014

Carlos Clerc, nuevo jugador del CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El Centre d’Esports Sabadell y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del jugador Carlos Clerc. El defensa vestirá el dorsal 12 de la camiseta arlequinada hasta el 30 de junio.

Clerc (Badalona, 21-02-1992) se ha formado en las categorías inferiores del Espanyol y se inició en el fútbol en la Damm. Esta temporada ha sido el primer canterano blanquiazul en debutar en Primera División, en el partido RCD Espanyol - Villarreal de la mano del entrenador Javier Aguirre.

La posición natural de Clerc es la banda izquierda. El jugador llega con muchas ganas de demostrar su buena proyección deportiva.


------------------------------------------
Carlos Clerc jugará lo que queda de temporada en el CE Sabadell. El RCE Espanyol ha cedido al jugador, que militaba en el filial blanquiazul. El defensa reforzará la zaga del conjunto de Olmo, que se encuentra a tres puntos de la zona de Playoff por el ascenso. Clerc es un jugador polivalente por banda, con buena zurda, proyección ofensiva y sentido táctico. Espero que ayude al equipo a esa lucha por el ascenso

Lista de convocados para el partido RC Deportivo - CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará el sábado (20h) contra el RC Deportivo en Riazor.

De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Jesús Olmo, Fernando Llorente y Jan Lladó.

Por otro lado, el centrocampista Longas no sido incluido en la lista de convocados ya que un asunto personal ha hecho que se tuviera que desplaçar a Zaragoza. Y Antonio Hidalgo, que sufrió una lesión en el tabique del sóleo de la pierna derecha y una sobrecarga del bíceps femoral en la izquierda, continúa con el trabajo de rehabilitación

Nuevo partido ante uno de los aspirantes al ascenso a la Liga BBVA. Sera un partido complicado y más contando con las bajas de dos los jugadores habituales en las alineaciones titulares como son Longas o Hidalgo, espero que tomemos la ruta de las victorias en este partido

Gurbindo, azulgrana hasta 2016

 Sport

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Eduardo Gurbindo para ampliar su contrato dos temporadas más y sellar su futuro como azulgrana hasta 2016.
El lateral finalizaba su contrato en junio de este año y el conjunto azulgrana ha apostado por su continuidad. Desde su llegada en la temporada 2012/2013 procedente del BM Valladolid, Gurbindo se ha ido asentando como una de las piezas importantes en los esquemas de Xavi Pascual.
Para Gurbindo "el Barça es el mejor lugar donde se puede estar" y asegura que la noticia "es una alegría".

 Si ayer conociamos la marcha de Angel Montoro al Orlen Wisla Plock al final de su cesión al Tolousse en esta temporada. Era lógico que Gurbindo que juega en la misma posición que Montoro y que acababa contrato, renovara su contrato con el equipo blaugrana.
La posición de lateral derecho esta bien cubierta con Lazarov y él mismo 

El ex juvenil del Barça Nando Quesada ficha por el Utrecht

Sport

"Soy nuevo jugador del FC Utrecht de la Eredivisie. Muy feliz de poder demostrar todo lo que he aprendido, y seguir aprendiendo. Gracias a mi familia y amigos por estar ahi en estos meses de tristeza. Gracias tambien a mi agente Jordi Alburquerque por su trabajo y dedicacion. Os quiero!! Que viva el futbol!!", escribió Nando Quesada en Instagram, red social en la que publicó la imagen que acompaña esta noticia, en la que aparece con la elástica de su nuevo equipo.
Quesada es de Badía del Vallés, como Sergio Busquets, y se marcha a la Eredivisie después de quedarse sin un hueco en el Barça

 Otro caso de los que no se entiende, era uno de esos jugadores de los que parecía que tenían un futuro. El año pasado una lesión cuando estaba en el Juvenil A, corto en parte esa evolución y al finalizar la temporada los técnicos han decidido no renovarlo y desde junio buscaba equipo
Espero que encuentre toda la suerte que le ha faltado en el Utrecht y que demuestre que los técnicos del Barça, deberían cuidar más de estos jugadores: Sanabria, Quesada...

El Barça empezará las semifinales en el Camp Nou

Sport

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de las semifinales de Copa del Rey. El Barça disputará la ida, ante la Real Sociedad o el Racing de Santander, el miércoles cinco de febrero a las 22 horas en el Camp Nou. La vuelta se jugará el miércoles 12 de febrero a la misma hora.
Por su parte, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará el miércoles cinco de febrero a las ocho de la noche en el Santiago Bernabéu. La vuelta se jugará el martes 12 de febrero a las nueve en el Vicente Calderón.

Hace un año un entrenador lloron se quejaba del calendariato y que siempre perjudicaba al Madrid. En esta eliminatoria se puede ver que es normal, un día por ti... mañana por mi. El Barça acabo el partido a las 23.50 del miercoles, casi jueves y jugara este sabado a las 16.00 h, mientras que el Madrid que acabo su partido el martes de las 22.45 h (más o menos) jugara el domingo a las 21.00. Y el Athletic su rival acabao a las 21.45 h e miercoles. Pero eso es normal, lo anormal es cuando el calendario perjudica al Madrid. Sobre las semis, no creo que haya un claro favorito en ninguna de las dos. Nuestro rival es el equipo que en la actualidad esta más en forma y con un juego a la contra increible. En la otra el factor campo puede ser lo decante la balanza. Veremos que pasa