Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 31 de gener del 2014

El Barça empezará las semifinales en el Camp Nou

Sport

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de las semifinales de Copa del Rey. El Barça disputará la ida, ante la Real Sociedad o el Racing de Santander, el miércoles cinco de febrero a las 22 horas en el Camp Nou. La vuelta se jugará el miércoles 12 de febrero a la misma hora.
Por su parte, la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará el miércoles cinco de febrero a las ocho de la noche en el Santiago Bernabéu. La vuelta se jugará el martes 12 de febrero a las nueve en el Vicente Calderón.

Hace un año un entrenador lloron se quejaba del calendariato y que siempre perjudicaba al Madrid. En esta eliminatoria se puede ver que es normal, un día por ti... mañana por mi. El Barça acabo el partido a las 23.50 del miercoles, casi jueves y jugara este sabado a las 16.00 h, mientras que el Madrid que acabo su partido el martes de las 22.45 h (más o menos) jugara el domingo a las 21.00. Y el Athletic su rival acabao a las 21.45 h e miercoles. Pero eso es normal, lo anormal es cuando el calendario perjudica al Madrid. Sobre las semis, no creo que haya un claro favorito en ninguna de las dos. Nuestro rival es el equipo que en la actualidad esta más en forma y con un juego a la contra increible. En la otra el factor campo puede ser lo decante la balanza. Veremos que pasa