Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 9 de juliol de 2010

El FC Barcelona estara en la manifestación de mañana

El club participará en la manifestación de este sábado a partir de las 18.00 horas, y mostrará así su apoyo a las iniciativas en defensa de los derechos de Cataluña.

El vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y los directivos Pilar Guinovart y Jordi Moix serán los representantes azulgrana en esta manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en Sudáfrica por un compromiso previo, ha delegado la representación del club en estos directivos.

Así, el Barça participará también en este acto que encabezarán más de 1.200 instituciones que, bajo el lema 'Nosotros decidimos, somos una nación', irán este sábado desde la Avinguda Diagonal de Barcelona.
-------------------------------------------------------------------------------------

Sera que Rosell, ya este politizando al Barça?
O si no va, es que no cuenta?
Es evidente que el Barça como club catalan debería encabezar la manifestación al lado de los politicos, se que a muchos no les gustara esto, pero es lo que hay. Si una Dictadura no pudo con nosotros... menos un Tribunal (anti)Constitucional

Fran Artiga, un joven valor para el banquillo azulgrana

Revista Cambrils
Raquel Samaniego

Empezó a entrenar hace 17 años en el equipo de Mont-roig del Camp. Después pasó por el fútbol base del Reus y por|para el juvenil del Nàstic, para acabar finalmente ahora hace tres años en el FC Cambrils, donde estuvo durante dos temporadas. El año pasado llegaba la oportunidad de pasar de Territorial Preferent a Tercera División, entrenando en el Amposta. Y ahora, es el turno de su salto en el FC Barcelona. Fran Artiga entrenará un equipo de fútbol base en que él mismo define como "el mejor club del mundo".
"Para mí ya fue un sueño ir a Tercera División, ya que no lo tenía como un objetivo a corto plazo. Por eso, este año también se cumple un gran sueño para mí porque trabajaré con los mejores jugadores del mundo, que era inimaginable hace unos meses atrás," expresaba ilusionado el cambrilenc. De momento todavía no sabe por|para cuántos años firmará su contrato, ni tampoco cuál es el equipo que llevará, pero entre las opciones más probables se encuentra la de entrenar a los jóvenes con que tienen 16 años. "Este salto implica poder trabajar a jornada completa en el mundo del fútbol, que es el que más me gusta", apunta al entrenador.
Fran Artiga también tenía palabras de agradecimiento al club de fútbol del Amposta, ya que lo han dado "el tiempo necesario" para que pensara en su decisión. En el FC Barcelona tendrá de compañero al también cambrilenc Albert Puig, que recientemente ha sido nombrado secretario técnico de formación del club barcelonés. Fran Artiga también muestra su agradecimiento a Albert Puig por su confianza: "Seguro de que habrán pedido referencias sobre mí y Albert me habrá dejado muy bien, y eso ayuda. Pero es un reto y un salto muy importante, ya que estar con él puede ser bueno y puede ser malo, porque nos conocemos hace mucho de tiempo y será muy exigente conmigo". Artiga afirma que se preparará al máximo para "no decepcionar a nadie", e intentará hacerlo "lo mejor posible para que nadie ponga en duda" porque está en el club
(Foto LLuis Rovira)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que es uno de los entrenadores con más futuro de la cantera catalana. Comenzo muy joven a diriguir desde el banquillo, con apenas 15 años en las categorias inferiores del Mont-Roig.
Desde aqui esperemos que sus enseñanzas beneficien al Barça

Sandro Rosell... se abraza a los que insultan al Barça

Hoy en las noticias de T5 del mediodia, he visto unas imagenes que me han revuelto las tripas. Hemos visto la llegada de Sandro Rosell a Sudafrica y entre las grabaciones hemos visto al imprensentable (para mi ya lo es) de Rosell abrazado y sonriendo con las bromas del "cabrito" más grande que hay en las ondas españolas.
Vamos un imbecil que se dedica a insultar al Barça, a los cules y a todo el estamento azulgrana y un ¿presidente? que debe defendernos... sale abrazado a ese peazo de corto de entendederas.
Rosell, usted hara bueno a Gaspart y acudiendo a la Caverna Mierdiatica, esta demostrando que los cules sentiremos pronto vergüenza de usted, si no tiene los cojones de defender al Barça ante los que nos insultan, vayase a la mierda... alli estar muy a gustito, como se ha visto en las imagenes de T5
Si esto lo que nos espera en los próximos seis años, a un Presidente riendole las gracias a la Caverna Mierdiatica, mientras esta nos insulta... lo mejor que podemos hacer es montar una moción de censuara en poco meses. Esta sera la línea que marcara Rosell, abrazado a los "cagometros", a los "villaratos" y mientras los cules soportando las burlas y el riendose con sus "amigos" del Grupo Prisa. Por lo visto estos son socios o saben cosas de Rosell que no han querido sacar...

Amigo Rosell, el Barça le viene grande, tan grande como le vino a Joan Gaspart espero que los cules nop tengan que esperar tres años para mandarlo donde se revuelcan sus amigos del Grupo Prisa