Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 de juliol del 2013

El FC Barcelona ficha a Matías Pascual

www.fcbarcelona

El FC Barcelona de hockey patines, el HC Coinasa Liceo y el jugador Matías Pascual han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa medio argentino para las próximas tres temporadas.

El jugador se encuentra en Argentina en estos momentos y será presentado cuando la selección de su país venga a Barcelona para jugar una serie de partidos amistosos antes de la disputa del Mundial de Angola.

Hay que recordar que Matías Pascual ha sido jugador del Coinasa Liceo durante las dos últimas temporadas.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la marcha el pasado martes de Sergi Miras, el equipo blaugrana se ha reforzado con Matias Pascual. Con ello se apuntala la línea defensiva. Ademas se ha renovado a Egurola

Emir Sulejmanovic se incopora al Barça B

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona, el club Olimpia Ljubljana y el jugador Emir Sulejmanovic han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot a la disciplina del Club, una vez supere las correspondientes pruebas médicas.

El jugador, nacido en Bosnia y con pasaporte finlandés, y el FC Barcelona han cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas (hasta la finalización de la 2015/16) más dos opcionales por parte del Club. El jugador tendrá licencia con el FC Barcelona B, que milita en la LEB Oro.

Presencia con el primer equipo del Oljmpia Ljubljana

Nacido el 13 de julio de 1995 en Bosnia, Emir Sulejmanovic es un pívot de 204 centímetros, que se incorporó a las categorías inferiores del Olimpja de Ljulbjana en la temporada 2011/12. La pasada campaña ya se incorporó al primer equipo del club esloveno, que ganó la Copa de su país, e incluso debutó en un partido de Euroliga, contra el Real Madrid.

Sulejmanovic tuvo un papel muy destacado en el prestigioso torneo del NIJT Ciutat de L’Hospitalet. Fue elegido como el MVP de la competición, con unos promedios de 20 puntos, 13.5 rebotes y 1.3 tapones, en los 4 partidos disputados con el conjunto júnior esloveno.


---------------------------------------------------------------------------------------
Un buen fichaje para el filial blaugrana, pero la casa se comienza desde los cimientos y se debe reforzar el primer equipo para no tener otra temporada como esta, en la cual en la liga, se han perdido demasiados encuentros y ante equipos más debiles
Otra promesa que subira, cuando la NBA llame a su puerta