Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 8 de febrer del 2014

Halilovic, a un paso del Barça

Sport

Una de las grandes perlas del fútbol croata estaría a un paso de convertirse en jugador del FC Barcelona, tal y como afirma el diario deportivo Sportske Novosti que informa de una oferta del conjunto azulgrana por Alen Halivovic.
El joven jugador de 17 años juega en el Dinamo de Zagreb y cuenta con un futuro prometedor. De hecho ya es internacional absoluto con su selección.
El Dinamo habría recibido una oferta del FC Barcelona a razón de 3,6 millones de euros por el joven atacante y se especula que dirigentes del FC Barcelona viajarán en los próximos días a Croacia para cerrar la operación.
Halilovic llegaría al club blaugrana la próxima temporada y, de esta forma, el FC Barcelona se adelantaría en su adquisición a otros clubes europeos como el Real Madrid.

Espero que así sea y se concrete el fichaje, por lo que hablan de él, es un gran jugador que podría compartir minutos con Xavi. Mucha gente me criticara por esto, pero cuando se disputo la Copa America del 2007, ya dije que Messi llegaría muy lejos, claro que por aquellos días se lesionaba cada temporada  y nadie em creia. Y este chaval va a ser el mejor medio centro ofensivo en unos años. Tiene una calidad excepcional y es importante ficharlo antes de que tenga un nombre, siempre si no se adapta no es lo mismo perder 4 millones de €, que 30 millones cuando sea un crack, que también puede no adaptarse al club