Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 d’agost del 2011

El Madrid defiende a Mourinho y echa la culpa de todo a Guardiola

Mundo del S.XXI

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.
Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.
En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xav i y Pique por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.
Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada día me alegro más de que Llourinho sea el entrenador del Madrid, cada día la imagen de ¿caballero del deporte?, esta más a la altura de su verda personalidad historica. Ahora intentan hacernos creer que Pep fue el que entro duramente a Cesc, o a lo mejor fue Villa.
Todo esto son excusas de malos perdedores, de equipos que saben que tienen a un club que les demuestra día a día, cual es su posición en la actualidad, no solo en el futbol español o europeo, sino a nivel Mundial. No es de extrañar que la prensa de la "Central Vinagrera" los apoye, ellos necesitan vender y para ello necesitan mentir, pero por desgracia también se necesita afcionados "aborregados" que se crean y se tragen todas las mentiras que publican o dicen sus entrenadores, sus jugadores o su Presidente, que ve como una y otra vez, su equipo es solo segundo en una competición en la que participa el Barça.
Ayer el Madrid mientras se dedico a jugar al fútbol, sobre todo en la primera parte.. dio esa imagen de club que no se rinde ante las adversidades, ese rival que los cules deseamos tener para disfrutar aún más con las victorias, pero casualmente es con la entrada de Marcelo en la segunda parte, cuando el equipo se vuelve barriobajero, deja de jugar al fútbol para intentar solo destruir. El Madrid empata a falta de nueve minutos y sabia que en la prorroga, la derrota del Barça podía ser definitiva... seria ese mazazo que desean desde hace tres años. Pero aparecio Messi "Potter" y de la nada, marco un gol que hundio la nave blanca y le hizo nuevamente perder los nervios. La entrada criminal de Marcelo, que recuerda en cierta manera la que hizo otro "asesino" como De Felipe a Bustillo en 1971, luego la culpa es del jugador que hace "teatro", por suerte la de ayer no acabo con la carrera de Cesc, como si paso con la de Bustillo... Luego se monta esa tangana y la culpa pasa de ser del Marcelo a ser de los jugadores del Barça, y esa mentira se la tragan los aficionados del Madrid, se la tragan como se tragarian que el Papa lleva bragas rosa, si lo dicen los medios de la "Central Vinagrera", el problema es cuando las personas no tienen dos dedos de frente y a pesar de ver el partido, se creen la mentira que les cuentan cualquier "payaso" de esos medios. Supongo que hay demasiadas sustancias en el aire de Madrid, para que crean todavia en los Reyes Magos; Papa Nöel o el Ratoncito Perez... lo  siento amigos, todos ellos son los padres

Guardiola iguala a Cruyff con once títulos

www.fcbarcelona.cat
Con la Supercopa de España ganada al Real Madrid, el entrenador de Santpedor obtiene su undécimo título en cuatro años y empata con el holandés como el técnico más laureado de la historia del Club
"No les he ganado, soy parte de este club", afirmó Pep Guardiola en rueda de prensa tras ganar su undécimo título como entrenador del primer equipo. A pesar que Guardiola ha subrayado el espíritu colectiu de su palmarés, el técnico de Santpedor ha igualado a Johan Cruyff como técnico con más títulos de la historia del Club. Pep Guardiola en cuatro temporadas ya suma 2 Champions League, 3 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España-títulos ganados contra el Athletic de Bilbao, el Sevilla y el Real Madrid-. Guardiola, de hecho, ha obtenido 11 título de 14 posibles. Por su parte, Cruyff en ocho años como técnico del FC Barcelona ganó 4 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Pep jugador

Pep Guardiola, además de sus once títulos como entrenador, hay que sumar los títulos como jugador: 1 Copa de Europa, 1 Recopa de Europa, 2 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España.

Xavi, 17 títulos

Y es que el jugador de Terrassa también consiguió este miércoles otro hito: igualarse a Guillermo Amor en número de títulos. Xavi, con la Supercopa de España, empata a 17 títulos con el jugador de Benidorm, que ganó 17 en los diez años que estuvo en la disciplina azulgrana, del 1988 hasta el 1998. Sin embargo, Xavi Hernández tiene el reto el próximo 26 de agosto de sumar un nuevo trofeo a su palmarés y el del club con la disputa de la Supercopa de Europa contra el Oporto en Mónaco.
--------------------------------------------------------------------
Tres records en un día y todos ellos protagonizados por Messi, Xavi o Pep Guardiola. Uno se batio ayer, dos se igualaron pero que pueden caer la próxima semana cuando se dispute la final de la Supercopa de Europa. La verdad es que los once títulos de Pep son gracias a una filosofia de juego, una filosofia que comparte nuestro ADN y que ha llevado incluso a ser imitado en clubs y en selecciones, como la española
Esperemos que nunca se "aburran" de darnos alegrias y los fichajes de esta temporada Cesc y Alexis tendran ese plus necesario, el plus de los que quieren llegar a ser como sus compañeros. El 26 de agosto Pep o Xavi pueden pasar a la eternidad como blaugranas, pero depués del 26 aun quedaran la Liga, la Champions, el Mundialito y la Copa de España, con lo cual las opciones se multiplican para ellos dos
Gracias a los dos por darnos tantas y tantas alegrias

Leo Messi, el nuevo pichichi de la Supercopa de España

Meritxell Parera (www.fcbarcelona.cat)


Leo Messi es, desde este miércoles, el nuevo pichichi de la Supercopa de España. Con los dos goles que marcó ante el Real Madrid suma ocho, cifra nunca alcanzada hasta el momento por ningún futbolista en la competición.
La temporada no ha hecho más que empezar, pero Leo Messi ya le ha iniciada con un nuevo récord que le ha llevado a proclamarse máximo goleador de la Supercopa de España. Este año, ha tenido la oportunidad de romper, de nuevo, estadísticas, y no la ha desaprovechada: con los tres goles que ha marcado en los dos partidos del torneo, el argentino ha sumado hasta ocho tantos que le coronan pichichi de la Supercopa.

Réco rd tras récord
Tras el pitido final, el '10 'del Barça superó muchos de sus propios registros. Además de los ocho goles, el argentino también alcanzó la cifra de seis partidos consecutivos marcando al Real Madrid. De hecho, el astro argentino ha marcado 13 goles en los 15 partidos que ha disputado contra el conjunto blanco.

Una sola semana de entrenamiento con el grupo ha sido suficiente para Leo Messi, que ya ha puesto la directa. Este miércoles, no sólo marcó los dos goles sino que también dio la asistencia del primero a Iniesta, que acabó definiendo de maravilla. Así pues, todo hace pensar que esta temporada los culés volverán a pasarlo bien disfrutando del fútbol del Barça y del fútbol de Messi.
-------------------------------------------------------------------
Los que duden de que estamos ante un fenomeno del futbol mundial poco entienden de este deporte. Messi esta batiendo poco a poco todos los records que estan en la liga española, en la Champions y en cualquier competición en la que participe el Barça. Incluso el record de ser el máximo goleador en los Clásicos, que esta en poder de Di Stefano con 18, esta cerca del jugador y creo que lo podra superar con creces.
Sus tres goles en los dos partidos han significado que el título caiga del bando blaugrana y esta haciendo meritos de sobra para ganar no solo el "Balon de Oro" por tercera temporada consecutiva, sino el trofeo de nuevo cuño que dara la UEFA.
Felicidades Messi, eres el más grande