Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de setembre de 2010

Villa sancionado con un partido

www.fcbarcelona.cat

David Villa, que fue expulsado el sábado en San Mamés con tarjeta roja directa, deberá cumplir un partido de sanción.

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a David Villa por la disputa que el jugador tuvo con Gurpegui durante el transcurso del enfrentamiento del sábado en Bilbao ante el Athletic Club. Esto supone que el delantero asturiano se perderá el partido de Liga del domingo en el Camp Nou contra el Mallorca (19 horas).

Segundo partido que se pierde

Desde que llegó al club David Villa ha jugado todos los partidos oficiales que el Barça lleva disputados excepto la ida de la Supercopa de España en Sevilla, donde los internacionales hacía pocos días que se habían incorporado al equipo. Han pasado siete partidos, cinco de Liga, uno de Liga de Campeones, y uno de Supercopa, para que Villa no se pueda vestir con la camiseta del Barça.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más o menos lo que se esperaba y es la sanción justa, aunque no guste en otros mentideros futbolisticos. Evidentemente debería revisarse el reglamento, por que los agarrones o estos manotazos tienen casi el mismo valor que una entrada dura al tobillo o a la rodilla.
En este caso, Villa cayó como un novato ante Gurpegi y no me vale la excusa de que estuvo recibiendo durante todo el partido caricias de este jugador... Tu eres un profesional y como tal debes comportarte y no caer en jugadas absurdas

Rudy Fernández quiere volver a la ACB

En el Media Day de los Blazers, el español se ha despachado a gusto. Esta sispuesto a pedir a su equipo los Portland Trail Blazers que le liberen, pero su General Manager Rich Cho ya ha dicho que eso no entra en sus planes. Quiere volver a Europa porque no se siente a gusto en la NBA. Se abre la veda: Barça, Madrid, Panathinaikos... ¿Estallara la bomba prometida por Rosell?
...............................................................................................
Marca (Carlos Balboa)

Era la puesta de largo de los Blazers y Rudy ha aprovechado para dejar patente su intención, que no es otra que la de abandonar Oregon. El culebrón sobre su futuro se está alargando más de la cuenta y el balear quiere poner fin cuanto antes. "Voy a pedir al club que me libere". Más claro, el agua.

El escolta español ha expresado también dónde le gustaría continuar su carrera profesional. "Prefiero el estilo europeo"... "¿Barça, Madrid, Panathinaikos? De momento, lo único claro es que quiere volver a cruzar el charco, esta vez en sentido inverso. No me siento bien en la NBA". Aviso a navegantes. Aunque no debe pillar desprevenido, puesto que su agente ya advirtió que por su mente pasaba retornar al viejo continente. Eso sí, Rich Cho, general manager de los Blazers, ha manifestado también que entre sus planes no entran acceder a esa petición de liberación.

Lo cierto es que Portland sigue teniendo la llave de su futuro, que parece volver a dar un vuelvo con estas declaraciones del afectado. En los últimos días se especuló con el interés de varias franquicias como Chicago Bulls, New York Knicks o incluso Denver Nuggets.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que seria uno de los grandes fichajes de esta temporada para cualquier equipo europeo. En su día Rosell prometió que haría todo lo posible para que Rudy Fernández en caso de decidir su vuelta a Europa, recalase en el club azulgrana...
Esta noticia me alegra por una parte, ya que Rudy podria ser feliz de nuevo y eso esta bien por el. Y la verdad es que si ficha por el Barça, con su amigo Ricky Rubio, y en la ciudad en la que vivio durante tantos años, el Barça seria un equipo absolutamente temible, y un candidato a ganarlo todo e incluso llegar a marcar una epoca. Obviamente digo lo del Barça porque en su día fue una de esas promesas electorales y viendo la paliza que dio le al Madrid en la Supercopa de España...
Lo que me hace más gracia es que los equipos de la NBA, pueden venir y "robar" sin pagar clausulas de rescisión y alli tienen a los jugadores "esclavos" de sus contratos, sería hora que la FIBA, pusiera las cosas claras y si un jugador de la ACB quiere ir a la NBA, que este club pague las clausulas que tienen estos jugadores con sus clubs, al igual que debemos hacer los clubs europeos cuando es al reves...