Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de setembre del 2010

Villa sancionado con un partido

www.fcbarcelona.cat

David Villa, que fue expulsado el sábado en San Mamés con tarjeta roja directa, deberá cumplir un partido de sanción.

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a David Villa por la disputa que el jugador tuvo con Gurpegui durante el transcurso del enfrentamiento del sábado en Bilbao ante el Athletic Club. Esto supone que el delantero asturiano se perderá el partido de Liga del domingo en el Camp Nou contra el Mallorca (19 horas).

Segundo partido que se pierde

Desde que llegó al club David Villa ha jugado todos los partidos oficiales que el Barça lleva disputados excepto la ida de la Supercopa de España en Sevilla, donde los internacionales hacía pocos días que se habían incorporado al equipo. Han pasado siete partidos, cinco de Liga, uno de Liga de Campeones, y uno de Supercopa, para que Villa no se pueda vestir con la camiseta del Barça.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más o menos lo que se esperaba y es la sanción justa, aunque no guste en otros mentideros futbolisticos. Evidentemente debería revisarse el reglamento, por que los agarrones o estos manotazos tienen casi el mismo valor que una entrada dura al tobillo o a la rodilla.
En este caso, Villa cayó como un novato ante Gurpegi y no me vale la excusa de que estuvo recibiendo durante todo el partido caricias de este jugador... Tu eres un profesional y como tal debes comportarte y no caer en jugadas absurdas