Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 28 de setembre del 2012

Messi conquista su tercer Onze d'Or

SPORT.es

Leo Messi sigue conquistando galardones individuales después de firmar otro año a un nivel estratosférico. El crack argentino recibió este viernes su tercer Onze d'Or.
El premio, que otorga la revista gala 'Onze Mondial', cataloga a Leo como el mejor futbolista de la temporada 2011/12 en su 36ª edición.
Otro mazazo a Cristiano

Messi no tuvo problemas para revalidar el galardón y conquistarlo por tercera vez al arrasar en la votación. El '10' del Barça sumó un 47,45% de los votos, por un 27,95 de Cristiano Ronaldo -su principal rival- y un 6,10 del 'colchonero' Falcao.
El resto de porcentajes mínimamente destacables se los repartieron Xavi y Özil, con un 1,38%, y el también madridista Benzema, con un 2,24%.
A la altura de Platini y Zidane
Con sus tres galardones (2009, 2011, 2012) Messi iguala a otros mitos como Zidane o Platini y supera a otras leyendas del deporte rey como Maradona, Van Basten, Ronaldo, Henry, Rummenigge o Keegan, que conquistaron dos ediciones.
Se da la circunstancia, además, de que la edición de 2010 no se entregó por motivos de calendario pero todo hace indicar que Leo ya podría sumar cuatro galardones. De momento, tocará esperar.
El Barça, el más nominado

El orgullo por parte del Barça por ver a Messi recibir otro Onze d'Or es aún mayor por el hecho de que el Barça fue el equipo con más representación, con un total de once candidatos: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y el propio Messi; lo que permitía contar con un jugador nominado por posición.

Messi posó con un nuevo Onze d'Or
--------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo premio "inmerecido" para Messi, por que no es lógico que existiendo en un mismo jugador el nº1, nº2 y nº3, ser el más rico, el más guapo... pues no entiendo que ven en Messi.
El Barça en la actualidad tiene 3 de los mejores jugadores del mundo que son: Xavi, Iniesta y Messi, son unicos, irrepetibles, indiscutidos en el mundo es sus respectivas posiciones. Son de la Masia, excelentes seres humanos. Lo premios son lo de menos, no creo que este haga que mañana Messi sea mejor, sino que se le reconoce como mejor de la pasada temporada. Y algunos jugadores en vez de pensar en lo que pierden, deberían dar un paso hacia adelante y pensar en lo que queda por ganar. Crecrían como personas y como jugadores, por que no se darían por vencidos tan facilmente
Enhorabuena Leo,demestra que eres el mas grande entre los grandes,matando de un plumazo a los que te comparan con semejante papa frita como cristiano