Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 24 d’agost del 2013

Lista de convocados para el partido SD Ponferradina - CESabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados para el próximo partido de Liga, que se jugará mañana domingo (19h) contra la SD Ponferradina.

De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Aníbal, Collantes, Ruper, Nauzet, Longás, Paco Sutil, Toni Lao, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Llorente, Yeray y Joan Noguera.
-----------------------------------------------------
Mañana se debe ganar en Ponferrada, para mantener ese liderato conseguido tras la goleada ante el Real Mallorca. Seria importante mantener ese ritmo y demostrar desde el principio que no es un sueño de verano esa victoria ante un exprimera


Visca el Sabadell



Touré: "Tenía la idea de retirarme en el Barça"

Sport

El centrocampista marfileño explica las razones de su marcha al Manchester City en una entrevista a Marca: "El Barça era el equipo de mi corazón. Tenía la idea de retirarme allí, de quedarme muchos años", recuerda.

En su decisión de marcharse a la Premier League pesaron varios factores: "Tenía 27 años cuando me fui (del Barça), y una enorme competencia para jugar. Yo quería jugar más y no estar en el banquillo. Irme fue la decisión más difícil de mi vida, yo amaba ese club y esa afición. Pero ahora me alegro, pues en el City estoy viviendo algo muy bonito", explica.

Touré asegura tener un "inmenso cariño a muchos" de sus ex compañeros en el Barça, como Iniesta, Valdés, Xavi o Busquets. "Era como una pequeña familia", explica.


-------------------------------------------
La culpa de tu marcha es tuya, Pep queria que te quedaras, lo que no podía hacer es garantizarte que serias títular y más teniendo a Bussi... que esta demostrando que en esa posición, estaba un paso por delante. La verdad es que Touré se fue por pasta, la misma pasta que le hizo chirivitas a su representante y esa comisión por llevarselo a Manchester. Y si tanto quería al Barça que se hubiera quedado. Todo eso suena a cuento. No estoy de acuerdo en que sea mejor que Bussi, por algo fue su suplente con Guardiola, que creo que de esto sabe algo. Muchas veces Pep, le recrimino esa perdida de posición en el centro del campo, por sus subidas... que en nuestro sistema pueden ser goles del contrario

Piqué e Iniesta: doble renovación a la vista

Sport

En los próximos días, una vez se dé por finiquitado el período del mercado veraniego, el club abrirá negociaciones formales para concretar las ampliaciones y mejoras de contrato de Andrés Iniesta y Gerard Piqué. En el transcurso de la pasada temporada, el presidente, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, ya advirtieron a los respectivos agentes de los futbolistas que coincidiendo con el inicio de la temporada sería el momento de sentarse para hablar sobre el futuro de los jugadores. La predisposición al acuerdo por todas las partes es absoluta.
Iniesta y Piqué finalizan contrato en 2015 y, por supuesto, su continuidad se contempla como una necesidad imperiosa para perpetuar el actual modelo de éxito. La voluntad del club pasa por asegurar la columna vertebral como mínimo hasta 2018. Tres años más en los que se tiene la confianza absoluta en un bloque con recorrido por delante. Andrés se plantaría con 34 años mientras que Gerard alcanzaría los 31.
La voluntad del club es cerrar la renovación antes de finalizar 2013. Nadie quiere presiones sobre la mesa negociadora e incomoda pelear por cuestiones económicas más allá de enero y febrero, coincidiendo con el inicio de los cruces de la Champions League y la parte importante de la Liga. Situaciones delicadas que en plena discusión por una ampliación contractual genera polémicas y puede llegar a descentrar al futbolista. El reto es arrancar las charlas a primeros de septiembre y llegar a final de año con la firma de la correspondiente renovación.
En las conversaciones informales llevadas a cabo hace unos meses, Zubizarreta ya constató de primera mano que los nuevos contratos planteados a tres años vista y el correspondiente aumento salarial teniendo en cuenta las tablas que imperan en el vestuario blaugrana son un buen punto de partida. Las negociaciones no serán fáciles pero nadie alberga dudas al respecto de la firma final. Iniesta y Piqué no deben moverse del FC Barcelona.
El club está empecinado en perpetuar un modelo a base de renovaciones permanentes. Los cambios en el banquillo no cuestionan el proyecto y el desfile por el despacho presidencial para estampar contrato tras contrato es algo de lo más habitual. Este será el caso de Sergi Busquets o Cristian Tello. El próximo martes, el de Badia del Vallès está llamado a rubricar el nuevo acuerdo con el club.
Los procesos negociadores de Iniesta y Piqué se encuentran en una fase muy embrionaria. Hasta el momento solo se han mantenido charlas informales apuntando las declaraciones de intenciones de todas las partes. Justo todo lo contrario sucede con Busquets y Tello. El acuerdo se alcanzó hace semanas y ambos continuarán vinculados a la disciplina blaugrana unas temporadas más. Y en situación intermedia se encuentran Bartra y Montoya.
Los defensas canteranos también han empezado a dialogar sobre su futuro. Ambos futbolistas tienen sendas propuestas para ampliar sus contratos, aunque sus negociaciones no están tan perfiladas. En los últimos meses su futuro se ha visto asociado a posibles cesiones y traspasos ante la perspectiva de no disfrutar de excesivos minutos con el primer equipo. Finalmente, Bartra y Montoya no se han movido del Camp Nou y todo está encaminado para que en cuestión de semanas se anuncie el acuerdo de ampliación contractual.

Es bueno que el Barça tenga la base del equipo renovada y con clausulas prohibitivas para el 99% de los clubs...
Solo faltaría que "Tata" Martino intentara poco a poco reconducir el tema de Víctor Valdes, y demostrarle que posiblemente en otro equipo, no seria tan importante como lo es en el FC Barcelona. 
A pesar de la enorme decepción que tenemos los cules, por la falta de refuerzos, necesarios a mi parecer,  y después de leer y leer nombres y más nombres para luego no fichar a nadie, sumado a la dejadez total en la planificación deportiva por la ineptitud de un DT y sus ayudantes, en la no contratación de jugadores para la posición de central, delantero y porteros. y visto como acabamos la pasada temporada, donde los que jugaban estaban fundidos y en el banquillo no se veían alternativas reales... Sino cambian muchos las cosas, seguiremos una temporada más. Por lo menos estas renovaciones son algo positivo

Parte del dinero de Brasil a Sandro Rosell era ingresado en una cuenta en Andorra


http://www.vilaweb.cat/noticia/41402...e-andorra.html

El dinero de los amistosos de la selección brasileña se fueron a Andorra '. Este es el titular con el que el diario brasileño Estadao anuncia una nueva derivación de la investigación contra Sandro Rosell que lleva a cabo la fiscalía de ese país Sudamericano. Según el diario, que afirma haber tenido acceso a los datos de los investigadores, buena parte de las comisiones cobradas por los amistosos de la selección terminaron en una cuenta del ANDBANK, en Andorra.

La empresa de los Estados Unidos que redireccionar las cuentas hacia Andorra, Uptrend Development, no existía físicamente sino que era sólo una dirección, y estaba representada por Sandro Rosell. Por cada partido amistoso que jugaba la selección brasileña Uptrend Development recibía 450.000 dólares provenientes de otra empresa ISE, con sede en las Islas Cayman. Los documentos a los que ha tenido acceso el diario brasileño demostrarían que Uptrend Development pidió a ISE que los ingresos fueran hechos en Andorra.

La Justicia del país sudamericano investiga Rosell, que había presidido la división de Nike en ese país. El actual máximo mandatario del Barça podría tener que afrontar una petición de ocho años de prisión por supuesta falsificación documental. La fiscalía brasileña ya ha reclamado a la empresa Ailanto Marketing Ltda.., Titularidad de Rosell, el regreso de unos tres millones de euros que, aparentemente, habría percibido de forma ilícita producto de los acuerdos cuya legalidad han sido cuestionados .

No es la primera vez que Andorra aparece involucrada en los negocios de la Federación Brasileña de Fútbol. La justicia suiza demostró que Ricardo Teixeira era el beneficiario de cerca de cinco millones de dólares ingresados ​​en cuentas en Andorra. Teixeira, amigo personal de Sandro Rosell, era el presidente de la Federación y fue obligado a dimitir por un caso de corrupción.
-----------------------------------------------------------
Que pensais de esto?
No es el único que tiene cuentas en Andorra y que presuntamente defrauda a Hacienda, si esto es verdad. Pero claro, si lo acusan el Barça como dicen algunos no sale salpicado, pues sale igual que cuando Hacienda investigo las empresas de Josep Lluis Núñez, que no se investigaba al cosntructor, sino al Presidente del DC Barcelona...
Ahora que cada uno, aguante su vela y veremos en que queda este caso pero que conste que como dijo el, había vendido su empresa... Pues parece que algo falla al otro lado del Atlantico