Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 16 de setembre del 2013

Charla de 40 minutos antes del entrenamiento

Mundo Deportivo

 
El cuerpo técnico y la plantilla del FC Barcelona han hablado este lunes durante 40 minutos antes del inicio del entrenamiento. El partido ante el Sevilla dejó al descubierto carencias a corregir y el Tata Martino y su equipo se han puesto manos a la obra hoy mismo.
La charla ha sido larga y ha tenido lugar en el campo de entrenamiento, sólo con la presencia de jugadores y entrenadores. Las carencias defensivas del equipo y la claridad con que el Sevilla llegó al área de Valdés ya provocaron que el propio portero hablase en voz alta de los errores que se produjeron. Por lo visto, Martino quiere corregirlos desde ya y pensando en el debut del miércoles en la Champions.

 Esta reunión es positiva, porque mientras en la liga cualquier error se puede subsanar con el paso de los meses, en la Champions el margen de error es muy pequeño y el grupo, aunque no es el de la muerte, cuanta con cuatro equipos que han ganado la Copa ded Europa o Champions. Y no se puede caer nuevamente en errores como contra el Sevilla y el Valencia que han costado cuatro goles, a pesar de que se han ganado... Pero se ha sufrido y mucho