Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 28 de juny del 2010

Kosta Perovic... primer fichaje del Regal Barça

SPORT.es

El pivot croata que ha militado esta temporada en el Power Electronics Valencia ha llegado a un principio de acuerdo con el Regal Barça para incorporarse a la disciplina azulgrana la próxima temporada.

Segun informa la web del club, Kosta Perovic está a la espera de pasar reconocimiento médico para estampar su firma en un contrato que lo ligará a la entidad barcelonista durante lás próximas tres temporadas.

Sin embargo, el FC Barcelona se reserva la opción de dar por terminada la relación contractual con el jugador una vez finalizada la segunda temporada.

Sus 217cm se sumarán al juego interior del Regal Barça para tratar de dotar de mayor potencia el juego interior del equipo de Xavi Pascual.

  
Puede ser un buen fichaje que complementará perfectamente el juego interior. La continuidad de Norris no está garantizada ni aparece como totalmente necesaria aunque yo precindiría antes de Trias. Un "armario" hacía mucha falta como se pudo ver contra el Caja Laboral.
Es evidente que esto replantea la plantilla del FC Barcelona. Si quitan a N'Dong o Morris no seria un buen fichaje, si en cambio quitan a Trias y tenemos 5 jugadores que juegan dentro de la botella, vale. Ahora falta que algún jugador (Lakovic) sea cortadi y traer a Maccalebb Mcintyre. Y si a eso se uniera el fichaje a Rudy ya seria la repera.