Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 d’abril del 2012

El juvenil B del Barça gana el Torneo del Spartak

Josep Capdevila (Sport)
Todo el mundo tiene claro que el fútbol formativo está para eso, para formar a jugadores. Pero a nadie le amarga un dulce y ganar títulos siempre es importante. Y si encima lo ganas enfrentándote a grandes equipos europeos, mejor que mejor. Pero, aún hay más. El juvenil B del Barça ha ganado el torneo organizado por el Spartak de Moscú, pero lo que más valoran los responsables del equipo, del entrenador Francisco García Pimienta al preparador físico Marc Guitart, es ver como la gente les felicita por su juego pero, también, por su excelente comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El Barça inició el torneo ganando 3-0 al Borussia. En el segundo partido goleó al Sporting de Portugal por 5-1 y en el tercero, el más complicado, derrotó por 1-0 a los anfitriones, el Spartak de Moscú. Este viernes jugaron el cuarto partido y con una victoria por 2-0 ante los italianos del Atalanta se aseguraron el triunfo final, gracias a los goles de Ebwelle y Maxi.
Ahora les queda un último partido, este domingo contra el Sochaux francés, pero pase lo que pase, ya son campeones. Este sábado, jornada de descanso para los blaugrana, podrán disfrutar de un día de turismo por Moscú. Bien que se lo han ganado..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo título en un trofeo internacional para la cantera blaugrana con lo que se demuestra que a pesar de las futuras estrellas pasan, nuevas generaciones vienen pisando fuerte desde atras. Y con estilo propio que se practica incluso en el F-7 y en las categoria como la Escola Blaugrana y el Prenbenjamin
Desde aqui felicidades al club por tener un estilo y una cantera como esta