Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 12 de març del 2012

Rosell estalla: "Lo de Telemadrid es una calumnia"

SPORT.es

"Es totalmente falso. Es una calumnia", manifestó Sandro Rosell como respuesta a la información que la cadena autonómica Telemadrid había dado en su informativo de mediodía. Este canal aseguraba que la renovación de Guardiola estaba paralizada porque el técnico no quería contar la próxima temporada con el central Gerard Piqué y que así se lo había indicado al propio presidente, añadiendo que Rosell se había negado a ello.
Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente".
"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente.
IMÁGENES MANIPULADAS
Por otro lado, TV3 descubrió también en el programa 'Esport Club' que las imágenes con las que Telemadrid acompañó la información estaban manipuladas. Concretamente, se hablaba de una imagen congelada en la que, presuntamente, Piqué y Messi aparecían luciendo una manita gigantesca sin ninguna inscripción.
Tal y como demostraron en Televisió de Catalunya, alguna 'mano inocente' se dedicó a aplicar el photoshop a la fotografía y borró de esas manos gigantes la leyenda sobre La Marató de TV3, ya que se anunciaba un teléfono para participar en una campaña benéfica. Misterios de la televisión..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta cosas sr. Rosell no se solucionan con unas declaraciones a los medios, sino con una denuncia ante los juzgados, pero una denuncia, por la cual se deba ir a por todas... Sin bajarse los pantalones a mitad de camino y solo por 200.000 €.
Ahora "Teleespe" dira que fue un error, pondra 20.000 € en una cuenta y usted dira que hemos ganado, cuando no es verdad ni ahora ni con la COPE, y no verdad por que a pesar de pedir disculpas, las dudas siguen ahi, cuando uno hecha mierda o se va hasta las últimas consecuencias o no se arregla nada
Lo malo es que entre la cadena COPE, que es una empresa privada y cadena publica que pagamos todos los españoles, ante esta última se debe ir a por todas y con todas las consecuencias... caiga quien caiga, aunque caigan cabezas del partido politico que esta en el gobierno.
En los medios madridistas se hacen las cosas al margen de la ley con total impunidad para que todo, absolutamente todo les salga bien y sin que nadie haga nada. Parece como si los demás clubs tuvieran miedo de la "Caverna Mierdiatica", claro que siendo "Teleespe" que podemos esperar más que caspa y caspa de la derecha española, es lo que tenemos y por desgracia lo que hemos votado...
Nuevamente el photoshop y la infografía como armas para convertir las mentiras en una "verdad", eso si parecen vendedores de la ONCE, cuando deben juzgar a su equipo y las jugadas polémicas. No podemos esperar nada más de unos inutiles como los que trabajan en "Teleespe", y claro la que manda es la más inutils del grupo

Messi se acerca al 'pelucas'

DPA (Sport)
 
El astro argentino ya convirtió 16 goles en sus últimos seis encuentros oficiales y confirmó un enorme estado de forma a lo largo de las últimas semanas. Así, ya cosecha 230 goles en el Barcelona y se ubica sólo a cinco tantos de César, hasta el momento máximo anotador de la historia del club.
La diferencia entre ambos es que Messi alcanzó su cifra actual con apenas 24 años, 312 partidos y ocho temporadas en el club, mientras que el leonés lo hizo a los 35 años, 348 partidos y 13 temporadas en el Barcelona.
Gracias a su doblete en Santander, Messi cerró una semana soñada, ya que el pasado miércoles anotó cinco tantos en la goleada por 7-1 contra el Bayer Leverkusen y se transformó en el único jugador en alcanzar tal hazaña desde que la Liga de Campeones cambió su formato, en 1992.
El primer gol de Messi en la victoria contra el Racing se produjo a los 29 minutos, cuando recibió una buena asistencia de Cesc Fábregas dentro del área y definió con la portería casi vacía. Ya en la segunda mitad, el ex futbolista del Arsenal recibió una falta dentro del área rival y la 'Pulga' convirtió de penal con un disparo cruzado.
Messi alcanzó así los 30 goles en la liga española, dos por detrás del portugués Cristiano Ronaldo, que también convirtió un doblete en la victoria del Real Madrid por 3-2 sobre el Betis.
El astro rosarino escribió este domingo un nuevo capítulo en su historia de amor con los goles del Barcelona. Ya alcanzó los 50 tantos oficiales en la actual temporada y, como si fuera poco, está sólo a tres goles de alcanzar su mejor registro en un mismo curso, aún cuando quedan casi tres meses de competición.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Messi está a cinco goles de un record que dura ya cincuenta y cinco años aproximadamente. A pesar de que por el equipo han pasado auntenticos delenteros centros: Clares, Quini, Krankl, Lineker... ninguno de ellos ha llegado a estar esos ocho años que ahora lleva Lionel Messi
Es evidente que sera imposible hacer un acto como en la NBA, cuando un jugador llega a un record anotador, que se para el encuentro y se convierte en una fiesta donde le se dan regalos al homenajeado. Pero si Messi supera esa cifra de goles y es en el Camp Nou... Al final de ese encuentro se debería dar un merecido homenaje por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico y Compañeros por este hito, que costara muchos años en ser superado.
Y aún le quedara un record por batir, que al ritmo que va... y si sigue siendo un jugador importante. El próximo debería ser el de Paulino Alcantara que data desde la década de los 20, en los cuales contando amistosos y oficiales llegó a la impresionante cifra de 357 goles en 357 partidos. Messi esta capacitado para superar a un gran crack como Paulino Alcantara "El Rompe Redes", solo hay que tener paciencia y darle un margen de confianza