Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 14 de juny del 2015

Cap. 1917. IIª Copa de la Lliga

El 14 de junio de 1986, se jugaba la vuelta de la Copa de la liga. De esta manera se quedaba en propiedad un trofeo que desaparecía esa misma temporada debido al poco exito que tenía entre los aficionados. El Barça se enfrentaba al Real Betis con una derrota mínima en el Benito Villamarin. Aquella temporada estaba siendo nefasta, se habiía perdido las finales de la Supercopa de España, la Copa de España y la Copa de Europa, además de la Liga, solo quedaba la Copa de la Liga como un consuelo menor. Aquel día se despedía de la afición Amador y el "Tente" Sanches, que como capitan recogía el trofeo

FC Barcelona - Real Betis 2-0
Barcelona: Amador, Fradera, Salva, Manolo, Pedraza, Alexanco, Moratalla, Sanchez, Amarilla, Nayim (Villarroya), Esteban (Lopez Lopez).
Betis: Cervantes, Diego, Quico, Hadzibegic, Alex, Ortega (Suarez), Medina, Parra, Gabino, Romo, Calderon.
Goles: 1-0 Amarilla, 2-0 Alexanko (p)

La 'consellera' Ortega: "¿Puedo votar con la tarjeta de crédito?"

A veces te preguntas... ¿pero de donde hemos sacado a estos polítios?. En cual elección que se precie la persona que va  a votar necesita un documento que acredite a la persona: los documentos que pueden acreditar a una persona son el DNI, un pasaporte y no si es válido incluso el carnet de conducir y eso que tambien es único y acredicativo a la persona?
A lo mejor quiso hacerse la graciosa, pero debería saber que esto de la política es serio y no hay que tomarlo como parece que es en la actualidad se lo estan tomando en plan jocoso, cuando estan en juego muchas cosas como la decisión de ir a por el si en la consulta, cosa que sabemos que Unió desde siempre es algo que ha preferido ignorar. Todos sus compañeros acuden con su identificación y ella como es "Consellera" se le olvida su identificación, que esperaba que por ser "Consellera" y alguien importante en "Unió" ya era sufieciente?


El Barcelona tuvo que pagar la felicitación del Real Madrid por ganar la Champions

Cuando un equipo es miserable pasan como estas y falta de deportividad del equipo blanco es alucinante, el año pasado el Barcelona una vez finalizada la final ya felicito al equipo blanco a traves de las redes, por que la realidad es que estamos en pleno s.XXI- El Madrid demostrando ese "señorio" del que presume y que carece, envio la carta por correo en correo contrarembolso. El pago por una miseria es de 24.00 € aproximadamente. La verdad es que escuece y mucho a los merengues que el Barça haya conseguido por dos veces sus sueños más humedos y que es conseguir un triplete.
Y espero que nunca lo consigan, porque cuando un equipo demuestra ese talante tan poco deportivo, demuestra que no se merece ganar nada... Es evidente que no todo el Madrid es asi, pero la actual junta es de lo más deplorable que existe...
Para esta junta y para aquellos que le rien la gracia, les receto...

Es evidente que vuestro escozor es mayor que vuestra deportividad y espero que el club blaugrana el año que viene... si el Madrid ganara algo le mandaran un paquete con truño como un puño, por su falta de deportividad, como dice el refran dime de que presumes y te dira que careces y cuando se presume de señorio y no se tiene pasan cosas como estas.
El día que salga el "Ser Superior" el agujero economico sera tan grande y espero que no gobierne el PP no mande, pues veremos como se sale sin esos prestamos de Bankia, que es capaz de desahuciar a familias con niños, pero no es capaz de solicitar que el Madrid devuelva ese prestamo. Después de esto, la venganza es algo que se sirve frio y por tanto, la vuelta debe ser nuestra pero como siempre tenemos "Seny" y sabremos compotarnos no como ellos... Como dice su himno:"el equipo del gobierno, la vergüenza del país"