Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de febrer del 2012

Indignación en el Barça por la actuación de Miguel García, presidente de L'Hospitalet

Redacción (Sport)


El presidente de l'Hospitalet se prestó, compinchado con un equipo de "Punto Pelota", a sonsacar información sobre la renovación de Josep Guardiola a los dirigentes blaugrana que asistieron a la "Gala Estrelles del Futbol Català".

El programa televisivo recurrió a un método cuestionable desde el punto de vista deontológico, usar a un cebo para obtener una información forzando una situación en la que los protagonistas no saben que les están grabando. Pero la trampa hubiera sido inviable de no haber contado con la lamentable complicidad del dirigente del CE L'Hospitalet que se sumó de buena gana.

Miguel García, abusando de la confianza de los dirigentes blaugrana y amparándose en la supuesta confidencialidad de la conversación, persiguió por la sala a Andoni Zubizarreta, compinchado con el cámara, hasta que pudo interrogarle. Tras probar suerte con el director del fútbol profesional y con el portavoz de la junta Toni Freixa, Miguel García se abalanzó sobre el vicepresidente Josep Maria Bartomeu quien se limitó a decir lo que ya se sabe: que la renovación de Guardiola está en sus propias manos y que el Barça sigue a la espera de su decisión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamentable actuación de los inutiles que trabajan esa cadena y más lamentable que alguien como Miguel García se preste a ello, le ofrecieron algo, publicidad gratuita...?
Y lo que mas lamento es,que en ese programa, que es lo más parecido a RMadrid TV, haya seudoperiodistas que dicen ser del Barcelona. Cuando es desde allí donde nacen todas las campañas en contra del Barcelona y favorables al Madrid. Y ellos son los culpables, por prestarse por un plato de lentejas a ten lamentable espectaculo y que encima nos quieran hacer creer que es un programa imparcial.
Ahora falta que a comienzos de la próxima temporada, el sujeto en cuestión pida "refuerzos" al Barça de esos que no cuentan para los entrenadores, el cuerpo tecnico debería vigilar a que equipos se les cede jugadores, al enemigo ni agua

Vuelven a acusar al Barça de doping

La cadena Skyn Sport y su periodista Graham Hunter comienzan una campaña sobre un posible doping, con la hormona de crecimiento, que según ellos el FC Barcelona utiliza para que las lesiones musculares no sean tan largas como marcan los doctores tras el examen.
Según esta cadena esta inyección sirve para hacer frente a las fatigasy las lesiones musculares. Se escudan en estas afirmaciones en que "es muy escurridiza y prácticamente indetectable, pues se trata de una hormona que solo se localiza en los análisis de sangre y desaparece a las pocas horas".
Sin embargo, Hunter sostiene que seguramente hay otros clubes que emplean esta hormona para superar esas lesiones, pero sin dar nombres de esos clubs.
Nuevamente unas gravisísmas manifestaciones que siembra la duda otra vez sobre el Barcelona, como ya hizo Le Monde y la COPE (según ellos procedia del Real Madrid) y que han tenido que renocer su error y pagar una indemnización.
Hace pocos dias, hemos vivido con las acusaciones de dóping a los deportistas españoles, por parte de los "guiñoles" de C+ frances. Y hemos visto como se cerró filas en su defensa. Ahora el Barça vuelve a ser la víctima. Si no hay un doble rasero, los mismos medios que tan encendida defensa realizaron de la limpieza de Nadal, Casillas y contador tienen otra excelente ocasión para seguir con esta campaña en contra de la difamación gratuita. Pero es evidente que eso no lo haran y trataran de que la imagen club blaugrana este dañada por esta "conspiración"
En las últimas horas, el medio Sky Sports habría rectificado de estas acusaciones. Pero eso no es obvio para que el club presente una demanda de difamación contra este "juntaletras", veremos que hacen Rosell y la Junta ante este nuevo ataque, la solución pasa por una querella
Y veremos aqui, si también defendemos esto o acusamos, que ya hemos visto que con estas cosas suele haber dos varas de medir

Onces Historicos del FC Barcelona (XV)

La siguiente Copa de España llegaría en la temporada 1996/97 con Bobby Robson (qepd) en el banquillo y Jose Mourinho como ayudante/traductor. Es una temporada que se puede calificar de notable alto, se gano todo, menos la liga. Esta se perdio por las dos derrotas ante el Hercules, tanto en la primera vuelta en el Camp Nou, como el Nuevo Rico Pérez. En cuartos se vivió unos de los partidos más emocionantes de la temporada. Se jugaba ante el Atletico de Madrid, en la ida en el Calderon se empataba a dos, pero en el Camp Nou, casi se roza la tragedia. El Atletico se adelanto por 0-3, recortaria con dos goles de Ronaldo, pero de nuevo Pantic parecía sentenciar la eliminatoria con 2-4. pero los goles de Figo, Ronaldo y Pizzi darian la vuelta a este encuentro


También jugaron Aminike que en el min.69 sustituia a Stoichkov, Oscar en el min. 83 sustituia a Ferrer y en la prorroga en el min.99 Popescu lo hacia por Iván de la Peña. En el banquillo quedaron hombres como Carlos Busqutets (p.s), Amor, Cuellar, Roger

1/8

Barcelona - Real Madrid................ 3 - 2.......... 1 - 1

1/4

Atletico Madrid - Barcelona............ 2 - 2.......... 4 - 5

Semifinal

UD Las Palmas - Barcelona............. 0 - 4.......... 3 - 0

Final

Barcelona - Real Betis........ 3 - 2

El partido clave de cuartos en el Camp Nou

Barcelona 5 Atletico Madrid 4

Y la final
Barcelona 3 Real Betis 2





               
(Aunque sale en la cole fue traspasado antes del comenzar la temporada)