Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 1 de maig de 2014

Javi Martínez vería con buenos ojos su fichaje por el Barça

Mundo Deportivo

Javier Martínez vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español y más si se trata del FC Barcelona, equipo al que ya estuvo a punto de ir antes de su pase al Bayern. Así se deduce de las diversas conversaciones que el 'Kaiser de Ayegui' ha vuelto a mantener con sus compañeros barcelonistas en la Roja, auténticos amigos personales suyos tras el Mundial de Sudáfrica. En todo caso, MD puede asegurar que no ha existido un contacto formal entre el Barça y el entorno del jugador en los últimos días, ni una oferta formal al Bayern, ni tampoco propuesta alguna de Andoni Zubizarreta a Mathias Sammer (DT bávaro) ni a Pep Guardiola.
Personas de máxima confianza de Javi Martínez han revelado una frase informal del jugador que ya dijo en su día: "El Barça es el Barça", dando a entender que no se puede dejar pasar una oferta del club barcelonista, más ahora en que parece que le cuesta más jugar en el Bayern con Pep Guardiola que con Jupp Heynckes, el hombre que movió cielo y tierra para conseguir los servicios del navarro, obligando al Bayern a pagar su cláusula, que se elevaba a 40 millones de euros.
Pero tanto el jugador como sus representantes no quieren hablar de hipótesis ni del presunto interés del Barça hasta que se concrete una doble oferta: al Bayern y al propio jugador. Ni Javi Martinez ni sus consejeros olvidan que el Barça no se mostró excesivamente contundente en sus negociaciones con el Athletic por medio de Andoni Zubizarreta y cuando el actual presidente Josep Maria Bartomeu (entonces vice) le envió una carta formal a Josu Urrutia ya era tarde y, encima, el Bayern pasó por delante en el tema económico.
Javi Martínez aguantó todo lo que pudo esperando la oferta definitiva del Barça como le pedían sus amigos de la plantilla barcelonista, que le trasladaban los deseos de Pep Guardiola y de Tito Vilanova de contar con sus servicios. No es un secreto que, viendo el posterior rendimiento de unos y otros, habría sido más rentable fichar a Javi Martínez o Thiago Silva antes que a Alex Song.
Javi Martínez es feliz en el Bayern, está en un equipo que aspira a todo y no tiene problema alguno con Pep Guardiola. Eso sí, añora el fútbol español y la vida de nuestro país. También su situación familiar ha sufrido cambios en los últimos tiempos y por todo ello vería con agrado la posibilidad de volver a su tierra.
Lo que indudablemente no será fácil es convencer al Bayern, que le considera un jugador básico, que pagó 40 millones por él y no es un club vendedor, sino todo lo contrario. Javi Martínez no va a presionar a nadie. Si sigue en Munich es bueno para él, si le fichara el Barça, también. Por eso son los dirigentes barcelonistas quienes deben mover ficha, empezando por que alguien de peso le llame a Javi Martínez y le explique los planes futbolísticos de la entidad, tal como hicieron en su día Pep Guardiola y Tito Vilanova

 Este es el jugador que se debió fichar en su día no Song, un jugador que puede jugar de mediocentro y central.
Veo que muchos aficionados prefieren a David Luiz, ayer y esta temporada esta nefasto y encima quieren un paston, que casi esta más en el banquillo que de titular. Esta temporada solo ha jugado: 18 partidos de los 35 de la Premiere. 

Por suerte no es el presidente Rosell, sino el Chelsea nos iba a meter un gol por la escuadra, además no es el centra que necesitamos seria como Javi Martínez,  pero sabemos como le van a los brasileños Barcelona y su noche. Los experimentos con gaseosa

La revolución en el Barça empieza en el fútbol base

Sport

En un comunicado oficial, el Barça ha anunciado que no renovará el contrato a Albert Puig, hasta la fecha coordinador del área de fútbol formativo del club azulgrana y que dejará el cargo a final de la presente temporada.
La directiva del Barça, presidida por Josep Maria Bartomeu, toma así una decisión que afectará sin duda al funcionamiento del fútbol base del club. Albert Puig llevaba desde la temporada 2005-2006 en la entidad azulgrana -primero como técnico de las categorías inferiores, posteriormente como coordinador- y su papel en el día a día de la cantera era muy importante, tal y como explicamos hace unos meses en Sport


Como en cualquier empresa que se precie, el Barcelona busca un culpable en la sanción de la UEFA y en vez de ir por la cabeza que manda, se busca al que obedece las ordenes y a él se le culpa de todos los males...
Los que deberían dimitir son los Zubi, Valentín, Julia que son los que llevan la Secretaria Técnica y que supongo que "algo" tendran que ver con los fichajes, pero claro si fuera asi, las siguientes cabezas que rodarían deberían ser los directivos, que estan implicados como Rosell en toda es trama del fichaje de Neymar por el Barça, pero claro la poltrona es muy cómoda y ahora tienen sus posaderas reales en el trono y es algo que a nadie les gusta perder. Éste será el "cabeza de turco" con el que intentarán tapar su incompetencia. No nos dejemos engañar, el responsable máximo de la nefasta política de fichajes de los últimos años tiene nombre y apellidos... y para desgracia nuestra hoy es el máximo responsable del club. El sr Bartomeu era el máximo responsable deportivo y no ha hecho nada en 4 años y aún así sigue rodeándose de ineptos e incompetentes. Elecciones ya

Pinto colabora con Pallapupas dentro del proyecto ‘Ve a por tus sueños’

www.fcbarcelona.cat

'Ve a por tus sueños', el proyecto solidario y benéfico puesto en marcha por José Manuel Pinto, sigue en marcha. Un proyecto que gira en torno a la ilusión de unos jóvenes con talento dentro del mundo de la música y que buscan crecer como artistas. Pero el auténtico protagonista de 'Ve a por tus sueños' es la asociación "Pallapupas", la cual recibirá los beneficios obtenidos por la venta del single que el ganador o ganadora de este concurso hará con Pinto. Es por ello que en este penúltimo capítulo de la primera edición de 'VAPTS' el portero del FC Barcelona lleva a los participantes al hospital de Sant Joan de Déu para que conozcan la labor de Pallapupas. La organización que bajo el lema 'Reir te da vida' busca a través de payasos y música sacar una sonrisa a los niños ingresados.
De los cinco capítulos emitidos este último es el más emotivo, ya que Pinto muestra una de las esencias de su proyecto: dar a conocer el trabajo que realizan diversas organizaciones y asociaciones. En emisiones anteriores Pinto ha contado con la colaboración de compañeros como Messi, Alves, Neymar, Puyol y Alexis.

"Pallapupas" y Pinto.... 

 Sin duda el mejor y mas bonito capítulo de todos!: Aunque más jugadores que visitan anonimamente a estos niños enfermos, lo que demuestran que tienen un corazón enorme. El video ha conseguido emocionarme y espero que lo haga con todas las personas que lo hayan visto, enhorabuena a quienes están haciendo que funcione este proyecto porque es una de las cosas mas bonitas que se pueden hacer, y eso es lo que me ha transmitido este video. Sois unos pedazo de artistas y unas personas maravillosas ("Pallapupas"), a este mundo le hace falta mas gente como vosotros y seguro es que todo iria mucho mejor, porque solo con intentar quitar el dolor con una sonrisa, os mereceis el cielo...
Sois únicos