Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 27 de setembre del 2013

Muñiz Fernández de pequeño era del Barça

Mundo Deportivo

En de claraciones al programa 'La Graderia' de la Cadena Ser, Toni Cabañas, relaciones públicas de la Peña Madridista de Bruselas desvela que el padre de Muñiz Fernández fue el primer presidente de dicha peña y que su hijo tenía simpatías blaugranas.
"El primer presidente de la peña"
Así, Toni Cabañas señala que "el padre de Muñiz Fernández fue el primer presidente de la Peña Madridista de Bruelas en el año 72", peña que en la actualidad la forman 45 socios, y que tampoco tiene planes de seguir creciendo, "no queremos más, sino tendríamos problemas con las entradas".
Sorprende de las declaraciones del relaciones públicas de esta peña que afirme que "su hijo era del Barça desde pequeño, como yo tengo a mi hijo que es del Barça. No pasa nada".
No es ajeno Cabañas a la polémica deciisón final del colegiado del Comité Asturiano en el Martínez Valero. "Como madridista, lo de ayer me da vergüenza. No sé de dónde sacó que era penalti. No salí muy contento. Jugamos muy mal y encima ocurre lo del último minuto. No nos ha parecido bien".
La Peña Madridista de Bruselas fue creada por unos amigos, a raíz de una visita que ensu día realizó Bernabéu. "Empezaron poco a poco. Luego escribieron a España para el papeleo y así se fundó".

 Cuando uno intenta mentir o tapar el sol con un dedo, tarde o temprano es cazado o es descubierto. Ahora resulta que una peña madridista en Bruselas, sabe de que equipo es Muñiz Fernández, pero claro olvida que mucha gente si sabe la verdad.
Cuando el ex arbitro Díaz Vega, reconocidísimo madridista y su asistente de confianza, Muñiz Farjón (padre de Muñiz Fernández), que llegó a ser presidente de una peña madridista (imaginaros como puede implantar justicia, quien lleva parte), lo llevaban a ver los encuentros del Madrid en el mismisimo Bernabeu, iba debidamente equipado con los colores del Real Madrid... Las mentiras tienen las piernas muy cortas