Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 de juliol del 2011

Impiden al Barça entrenarse en Washington

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona desplazada a Estados Unidos para disputar la gira americana se relajó este jueves dando un paseo por los alrededores del hotel de concentración en Washington, que a la postre sería el único ejercicio realizado, ya que la policía del servicio secreto estadounidense vetó el entrenamiento previsto por el Barça en el Mall, terreno cercano a la Casa Blanca.
Las autoridades policiales informaron al 'staff' técnico que sin autorización previa no estaba permitido correr por el Mall, por lo que la expedición azulgrana tuvo que conformarse con el tradicional paseo para relajarse.
Los azulgrana aprovecharon para dar un paseo y visitar algunos parajes emblemáticos como el Monumento a Washington, y estirar así las piernas por los jardines de la Casa Blanca, en un buen ejercicio de relajación tras acumular muchas horas de vuelo en las últimas horas.
Tras el paseo por los aledaños de la Casa Blanca, los jugadores volvieron al hotel de concentración para reponer fuerzas y ejercitarse en el gimnasio.
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que parece increible que esto suceda en el "país" de las libertades. Que pasa sospechaban de Keita, Abidal o Afellay, por su condición de musulmanes.
Tampoco entiendo una cosa salen a dar una vuelta y como Pep se aburre improvisa un entrenamiento en un parque al lado de la Casa Blanca que cosas mas raras pasan en las concentarciones del Barça. Esto no se hace de la noche a la mañana, por tanto donde estaba el relaciones públicas del club, no cobra para estas cosas? O solo para rascarse las pelotas?

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XVII)

Juan Jose Ciercoles Sagra, nació en L'Hospitalet de Llobregat el 27 de mayo de 1988. Su posición natural es la de pivote defensivo, y destaca por su disciplina táctica, una característica fundamental para los entrenadores en esa posición del centro del campo. La temporada pasada ya jugo en el CE Sabadell como cedido por el RCE Espanyol
Después de rescindir su contrato con el RCE Espanyol, haa decidido firmar por las dos próximas temporadas

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XVI)

Manuel Redondo García nació en Sevilla el 11 de enero de 1985 y juega en el puesto de central o de lateral izquierdo. Entró en el Sevilla B en el año 2005, procedente de los equipos inferiores del club sevillista. Redondo ha llegado a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey la pasada temporada, y durante el final de la misma dejó de contar para el míster del filial que recurrió a Luna para jugar por el lateral izquierdo. A lo largo de su carrera deportiva ha sufrido varias lesiones importantes de las que se ha recuperado satisfactoriamente.
Manuel Redondo, capitán del Sevilla Atlético en 2009, jugó en calidad de cedido en la SD Ponferradina.



Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XV)

El Granada cede a Álex Cruz al Sabadell

Álex Cruz Rodríguez nacio en Mogan (Gran Canaria) el 17 de junio de 1990. Es un jugador formado en la UD Vecindario. En la temporada 2007/08 realizó una excepcional campaña con el juvenil A del Vecindario que quedó subcampeón del grupo sexto de la División de honor Juvenil lo que le valió para disputar la Copa del España, de la misma categoria. Hicieron un torneo muy meritorio eliminando en octavos al Real Betis en octavos y cayendo en cuartos frente al Rayo Vallecano por un gol de diferencia en el resultado global.
En la temporada 2008/09 dio el salto al primer equipo blanquinegro donde tuvo una actuación importante en el equipo. En la siguiente temporada fichó por el Gimnastic de Tarragona por 4 temporadas en lo que será su debut en la Liga Adelante.
Tras temporada y media en el club tarraconense, es traspasado al CF Granada en el mercado de invierno del 2011.
Logró el ascenso con el Granada en la misma temporada en la que llegó 2010/2011.
Este verano del 2011, ha sido cedido al CE Sabadell, recién ascendido a la Liga Adelante

Esta imagen ha sido redimensionada. Su tamaño original es de 3504x2336

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XIV)

Aarón Bueno Gómez, nació en Sabadell (Barcelona) el 21 de agosto de 1983. Puede jugar de centrocampista o de extremo, pero siempre por la banda izquierda. Procede del CF Cádiz. Al igual que Busquets es un jugador originario de Badia del Valles
Salido de la cantera de la UAt Gramanet, recaló en verano de 2005 en otra cantera, la del UD Levante, con el que consumaría el descenso a tercera división en su segunda temporada, para fichar ese mismo año por el Atlético Baleares, en el que volvería a descender a tercera división, recalando en la AD Ceuta el verano de 2009, equipo donde firmaría sus mejores números (14 goles en 35 partidos) y en el que permanecería un año hasta su fichaje por el CF Cádiz con el que lograría disputar el play off de ascenso a la Liga Adelante, siendo eliminados en primera ronda por el CD Mirandes. El 25 de Julio de 2011 se confirmaría su fichaje por el CE Sabadell, volviendo así a su ciudad natal para intentar lograr la permanencia tras el ascenso del club vallesano a la Liga Adelante

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XIII)

David Pérez Arteaga, nació en Sevilla el 1 de diciembre de 1981. Juega de centrocampista y proviene del CF Cordoba de la Liga Adelante.
Arteaga se formó en la cantera del FC Sevilla, en la temporada 1999/00 debutó con el Sevilla B en la Segunda División B. Desde la temporada 2000/01 a la temporada 2002/03 alternó intervenciones en el primer y el segundo equipo del FC Sevilla. En la temporada 2003/04 fue cedido al Recreativo de Huelva. En la siguiente temporada fue fichado para jugar en el Atletico de Madrid B, pero en el mercado invernal recaló en el CF Alegeciras. En la temporada 2005/06 fichó por el Écija Balompie donde realizó una de sus mejores campañas. En la temporada 2006/07 fichó por el CF Cordoba, donde llego a ser capitan.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XII)

Jaume Pinilla García, nació en Barcelona el 9 de mayo de 1988. Juega de delantero y sube de la cantera arlequinada. Debuto con el CE Sabadell el día 28 de noviembre del 2010, en campo del CF Ontinyent, que acabo ganando el CE Sabadell 1-2

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (XI)

Ian Mackay Abad, nacido el 14 de julio de 1986 en La Coruña (Galicia). Juega de portero y procede de la SD Ponferradina.
Mackay comenzó a jugar en las categorías inferiores del Deportivo La Coruña, llegando jugar en alguna ocasión con el primer equipo y convocado frecuentemente para los entrenamientos con la plantilla. En este primer año como profesional, fue cedido a la AD Ceuta y a la Universidad de Oviedo (ambos clubes de 2ª B). En 2007 firmó contrato con la UD Vecindario, de la 2ª División B. Cabe destacar que a la edad de 16 años, cuando era portero del Juvenil B del Deportivo, fue convocado por la selección sub 17 de Escocia, pero una lesión truncó ese sueño.
En 2008, Mackay vuelve a Galicia, concretamente al Ciudad de Santiago, que en ese año comenzó a hundirse en una grave crisis financiera. En el verano siguiente, se fue a la SD Ponferradina, club berciano con el que en la temporada 2009/10 consiguió ascender a la Segund Division gracias a una parada decisiva suya en la tanda de penaltis.
En la temporada 2010/11 continuó siendo titular en la mayoría de partidos con la SD Ponferradina cuajando grandes actuaciones, pero por causas meramente deportivas, decide no aceptar la oferta de renovación.
El 18 de julio de 2011 firma por una temporada con el CE Sabadell


Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (X)

Xavier Monclùs

Xavier Monclús es nuevo director general del Centre d’Esports Sabadell para esta temporada 2011/12, después que con el ascenso del equipo a la Segunda División A, el club se haya profesionalizado en áreas muy específicas y que requieren de un conocimiento de la categoría muy importante.

Xavier Monclús ha sido director general del Nastic de Tarragona durane diez años, en los que llevó a cabo, entre otras cosas, el cambio del club a la categoría profesional y a su reconversión en SAD.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (IX)

Jesús Olmo Lozano, nacio en Barcelona el 24 de enero de 1985. Puede ocupar indistintamente la demarcación de central, lateral o pivote defensivo. y la temporada pasada juego en el CD Puertollano. Debuto en la pirmera división en la temporada 2006/07 con el FC Barcelona ante el CF Getafe.
Es muy querido por la afición ilicitana, pues le conocen como Olmockenbauer, debido a su capacidad de subir rápidamente a rematar un córner y poseer un instinto ofensivo, del que muchos defensas carecen.
A la hora de defender, se caracteriza por su gran valentía

Trajectoria
2004/07.......... FC Barcelona 'B'
2007/08.......... Racing Ferrol
2008/10.......... CF Elche
2010/11.......... Puertollano

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (VIII)

Manuel Lanzarote Bruno, nacio en Barcelona el 20 de enero de 1984.
El delantero procedente de la SD Eibar. Manu Lanzarote se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell para la próxima temporada. El delantero catalán ha declarado nada mas llegar que “vengo para ser uno más en el equipo, para sumar en lo que haga falta”. El ex jugador entre otros equipos como: FC Barcelona 'B', UE Lleida, Real Oviedo, de la UE Sant Andreu, SD Eibar, ha manifestado a igual que muchos de sus compañeros que “la filosofía tiene que ser ir partido a partido, ya que la Segunda División es muy larga”.
Es uno de los grandes fichajes para esta temporada del CE Sabadell, su posición habitual es por la banda izquierda, tanto de extremo como centrocampista.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (VII)

Mikel Touzon Núñez, nació el 7 de abril de 1987.
Mikel Touzón es la nueva incorporación en el staff técnico del primer equipo para la nueva temporada. Touzón, que estuvo haciendo las tareas de entrenador de porteros a equipos como el CE Manresa, el CE Hospitalet o el año pasado el CD Castellón, se incorporará este mes en su nueva tarea dentro del organigrama del primer equipo.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (VI)

Samuel Baños Cardin, nació en Villaviciosa (Asturias) el 16 de agosto de 1979. Conocido como "Samuel", juega de centrocampista y procede del AD Alcorcón, club con el que jugó la temporada anterior en la Segunda A. Comenzó a jugar en el Sporting B entre los años 2000-05 e incluso ha llegado a jugar en el primer equipo. En el 2005 fue traspasado al Real Murcia donde jugaría dos temporadas. La temporada 2007/08 juega en el CD Xerez, para jugar dos temporadas 2008-10 en la UD Levnate. Esta última temporada ha jugado en el AD Alcorcon.


Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (V)

David Bermudo Rubio, nació en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el 14 de enero de 1979. Juega de Defensa. Se le conoce como Bermudo
Es campeón del mundo de fútbol con la selección española sub-20 con en el año 1999 en el mundial de Nigeria.
Este internacional con todas las categorías inferiores de la Selección Española y Campeón del Mundo Sub-20 con el combinado nacional en Nigeria (1999) se formó en el C.D. Milán. En 1991 se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona, club en el que recorre todas las categorías hasta llegar al Barcelona C en la temporada 1996/97 y dar el salto al filial en la 99/00, con el que juega durante dos temporadas. En su último año en la entidad azulgrana, la temporada 2000/01, llega a ser convocado con el primer equipo de la mano de Lorenzo Serra Ferrer y disputa algún partido de titular, como el que jugó en la Copa de España ante la Gimnástica de Torrelavega. En la temporada 2001/02 cambia de aires y ficha por el CD Tenerife por cuatro años, equipo que ya estuviera interesado un año antes en su fichaje. Con el equipo tinerfeño debuta en primera división el 26 de agosto del 2001 en un CD Tenerife-Deportivo Alaves (2-0). Disputa a lo largo de esa temporada un total de 12 partidos, recibe 4 tarjetas amarillas y su equipo desciende de categoría. En la temporada 2002/03 juega sus primeros minutos a la Segunda División A, actuando en apenas 7 encuentros.
La temporada siguiente se marcha en calidad de cedido al CF Algeciras, equipo con el que cumple su segunda temporada en la categoría de plata, disputando 9 partidos. En la temporada 2004/05 regresa a la disciplina del CD Tenerife, con el que apenas juega 11 partidos, lo que le hace replantearse su futuro, estando a punto de dejar la entidad tinerfeña en el mercado de invierno tras el interés mostrado por el CF Pontevedra, aunque finalmente la opción no fructifica. Bermudo cambia de equipo en la temporada 2005/06, en la que llega a un acuerdo con la UD Almeria. En su primer año en el conjunto rojiblanco disputa 24 partidos, bajando su nivel de oportunidades la temporada siguiente, la 2006/07, en la que apenas toma parte en 5 partidos. La UD Almeria consigue el ascenso a primera división pero Bermudo no entra en los planes del entrenador, por lo que rescinde su contrato con el conjunto del Mediterráneo y ficha por el CF Pontevedra, equipo con el que fichó en la temporada 2007/08 y en el que ha vuelto a renovar para la temporada 2008/009



Bermudo ficho en la temporada 2009/10 por el CE Sabadell y ha renovado por una temporada más después de la buena temporada que ha hecho el equipo con el ascenso a segunda división A.

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (IV)

Thierry Alain Florian Taulemesse, nació en Bagnols sur Cèze (Francia) el 31 de enero de 1986.Ha jugado en FC Gueugnon, FC Terrasa (2009/10), CF Moratalla (2009/10) y CF Orihuela (2010/11) la pasada temporada donde marco 12 goles. Es conocido futbolisticamente como Florian. Este jugador es un delantero que destaca por su físico (182 centímetros) y de largo recorrido que es lo que buscaba el técnico del Sabadell, Luis Carreras tras el retorno a sus respectivos equipos de Isaac Cuenca (FCB) e Ibusuku Hiroshi (CFGirona9



Según Radio Sabadell, los otros jugadores en los que está interesada la secretaría técnica del Sabadell son Óscar Ramírez y Víctor Rodríguez del Badalona, además de Álex Colorado (UE Lleida) y Luismi Loro (Castellón).

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (III)

Oscar Ramírez Martin, m¡nació en Bellcaire d'Empordà (Girona) el 15 de mayo de 1986. Juega de Defensa central. Se le conoce como Óscar. El jugador tenía ofertas de la SD Ponferradina y de CE Sabadell y ha aceptado estar cerca de casa

Trayectoria:
CF Palafrugell (2003/04), FE Figueres (2004/05), UE Figueres (2005/06), CF Badalona (2006/07), Sevilla Atlético (2007-09), CF Badalona (2009-11), CE Sabadell (2011-¿?)


Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (II)

 Lluis Carreras Ferrer

El entrenador del Centro de Deportes Sabadell Lluís Carreras ha renovado por una temporada más y será el entrenador de la primera plantilla del Sabadell en su retorno a la Segunda División A. El técnico de Sant Pol, en su primer año en el banquillo del Sabadell, ha hecho una temporada brillante con el ascenso del equipo a la Segunda División A después de dieciocho temporadas. De esta manera, el Centro de Deportes Sabadell quiere dar continuidad a su proyecto deportivo ya que junto con la renovación de Carreras y la del secretario técnico Xavi Roca hace unas semanas, también continuarán el segundo entrenador Roger García y el preparador físico Sergio Dorado

Fichajes, renovaciones en el CE Sabadell (I)

Héctor Simón, primer refuerzo del Sabadell
Toni Cerveró
(Sport)

El conjunto arlequinado y el jugador han cerrado el acuerdo por un año, con lo que Simón vuelve a "casa" después de diferentes experiencias en Segunda B en León, Benidorm y este último curso en Castellón.
Mediocentro ofensivo de 27 años, el futbolista de Llançà aportará experiencia en la nueva categoría, en la que ya jugó con el Girona, sin olvidar su debut en Primera División con el Espanyol, poco antes de sufrir el accidente que lo tuvo más de un año apartado de los terrenos de juego.
Por otra parte, el club anunciará la renovación de Lluís Carreras este mediodía (12.30 horas) en una rueda de prensa en la Nova Creu Alta, en la que confirmará que el técnico de Sant Pol de Mar seguirá una temporada más en el banquillo vallesano, junto a su segundo, Roger García, y el preparador físico Sergio Dorado, para formar parte del proyecto del Sabadell en Segunda A.


---------------------------------------------------------------------
Héctor Simón Escudero, nació en Llança (Girona) el 13 de marzo de 1984. Jugara la próxima temporada en el CE Sabadell
Se trata de un centrocampista ofensivo, de gran técnica y con llegada, que aunque tiene como puesto natural el de mediapunta se adapta a todas las posiciones del centro del campo; una polivalencia que ha sido clave en su carrera futbolística.
Héctor Simón es un jugador catalán de 1,79 metros de altura, comenzó su andadura futbolística en la UE Figueres, desde donde marchó a un RCE Espanyol con el que llegó a debutar en Primera División de la mano de Javier Clemente. De ahí se fue cedido al Racing de Ferrol, donde un desgraciado accidente frenó su gran proyección. Simón se fracturaba el atlas (la primera vértebra cervical) al lanzarse a la piscina del hotel de concentración del Racing de Ferrol, algo que estuvo a punto de costarle la vida o impedirle hacerla de manera normal, pero que finalmente pudo superar sin secuelas. Tras más de dos años alejado de los campos, reaparecía en febrero del 2006, en un partido de Copa Federación con el RCE Espanyol B.
En 2008 militó en el FC Giroba de Segunda División, aunque no ha tenido muchas oportunidades y tan sólo ha jugado cuatro partidos de liga y dos de copa; y fue dado de baja por el club para poder inscribir al japonés Ibusuki Hiroshi, por lo cual Simon fue cedido en el mercado de invierno a la Cultural Leonesa. La temporada 2009/10 jugó nuevamente en el Girona, pero ante la falta de minutos decidió emigrar al CF Benidorm en el mercado invernal. El jugador gerundense llegó a un acuerdo para realizar la pretemporada con el CD Castellon en vistas a la temporada 2010/11, con el que finalmente quedó ligado el pasado 13 de agosto. La próxima temporada sera jugador del CE Sabadell y sustituira con toda seguridad a Puigdollers que se retira este año