Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 9 de gener del 2014

El Barça se refuerza con Jennifer Hermoso

Mundo Deportivo

El Barça ha dado un golpe de efecto con un refuerzo de auténtico lujo. Llega a la plantilla azulgrana un nombre propio, Jennifer Hermoso, una petición expresa del técnico Xavi Llorens en el mercado de invierno para ayudar al equipo a seguir con su impresionante línea de resultados en la segunda vuelta de la competición, en que el Barça aspira a mantener su autoridad en la Liga -es líder absoluto a 8 puntos del Athletic-, reeditar la Copa y afrontar por primera vez en su historia el desafío de los cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburg aleman, aunque en esta competición Jenny Hermoso no podrá participar por haberla disputado ya con su exequipo, el Tyresö sueco.
La internacional española viene procedente del potente Tyresö sueco, igente campeón de la Liga de su país, y ha firmado hasta el 30 de junio de 2014. Puede jugar en cualquiera de las cinco posiciones del ataque azulgrana.
"Me va muy bien el estilo del Barça"
"Soy una jugadora de carácter ofensivo y que me gusta dar asistencias. El estilo del Barça va muy bien a mi juego y estoy segura de que podré aportar cosas positivas al equipo", ha explicado la nueva jugadora azulgrana en la web del club.
De 23 años, la delantera madrileña inició su carrera en el Atlético de Madrid, donde jugó de 2006 a 2010. Después se incorporó al Rayo Vallecano, donde estuvo dos temporadas hasta que fichó por el Tyresö. Es internacional absoluta con la selección española desde 2011 y jugó la Eurocopa Femenina el pasado verano en Suecia.
Xavi Llorens: "Su polivalencia nos irá muy bien"
"Con Jennifer nuestra zona de ataque tendrá más competencia y hará más fuerte al equipo. Su polivalencia nos irá muy bien", ha asegurado el entrenador, Xavi Llorens.
La delantera ha aprovechado el parón de la Liga sueca para probar aires en la Liga española y lo ha hecho en un equipo del potencial del Barça, donde aspira a seguir creciendo y no perder rodaje.

 Tal como esta la liga en la actualidad y con 8 puntos de ventaja sobre el Athletic, este fichaje puede considerarse como un refuerzo más para la próxima temporada.