Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 d’agost del 2013

Guiño antimadridista de Rosell y de Cerezo antes de la Supercopa

Mundo Deportivo

En la comida de directivas protocolaria, que se ha celebrado este mediodía en el restaurante Via Veneto de Barcelona, los dos presidentes han exhibido muy buen rollo como ya es habitual entre Sandro Rosell y Enrique Cerezo, que han dejado entre las siempre comedidas y respetuosas declaraciones previas un guiño común antimadridista. “Somos los dos equipos que más títulos hemos ganado en los últimos cinco años”, han dicho tanto Cerezo como Rosell con un punto de complicidad se diría que intencionada y divertida.
Ambos han hecho público su deseo de ganar, Cerezo ha dado por hecho que jugarían Messi y Neymar y Rosell se ha limitado a apoyar y aplaudir “a los once que alinee Tata, que es el jefe y es quien decide”.
Rosell ha dicho no estar arrepentido de haber vendido a Villa al At. Madrid. “No, en absoluto, porque era lo mejor para los tres, el jugador, el Barça y el At. Madrid. Fue la decisión de los técnicos y es la decisión del Barça. Menos esta noche, a Villa le deseo lo mejor”. Palabras que suscribió Enrique Cerezo.
El menú, sin excesos ni frivolidades como ya empieza a ser habitual en el fútbol español, ensalada de langostinos, merluza a la plancha y buñuelos de chocolate. Insuficiente para llegar al partido que no empezará hasta las 23.00 horas. Habrá que merendar y quien sabe si cenar un poco antes del partido, dependerá de los nervios y del estómago de cada uno.

Me descojona lo que consideran un guiño antimadridista los periodistas... La verdad es que si Rosell o Cerezo son antimadridistas, soy un madridista convencido. No se a quien quieren engañas. Podriamos incluso apostar si no tienen algún carnet del Madrid, pagado por alguna de sus empresas, para que sus clientes, que visiten Madrid, pudiera ir al Santiago Bernabeu.
Como presidentes de sus clubs, deben salir a destrozar los medios que critican a sus clubs, inventando mentiras y denunciar las mentiras de los tecnicos, jugadores u otros que pertenecen al club blanco, pero siempre estan escondidos. Parece que tienen miedo al club blanco 

Brillante debut de Deulofeu con el Everton

Sport

Gerard Deulofeu debutó a lo grande en partido oficial con el Everton. Robert Martínez le concedió la titularidad en treintaydosavos de la League One Cup ante el modesto Stevenage y el joven jugador lo aprovechó a la perfección: marcando y cuajando una muy buena actuación.
Tras verse sorprendido por el rival, Deulofeu empató justo antes del descanso. El '10' 'toffee' hizo una buena jugada individual, recortó al entrar al área y, con la izquierda, batió al guardameta del Stevenage.
Además del gol, 'Deulo' estuvo participativo en todo momento y encaró a su marcador siempre que tuvo la ocasión.

 Si Gerard explota esta temporada en el Everton, volvera a vestir la camiseta blaugrana y eso implicaria la marcha de alguno de los delanteros actuales: Alexis, Pedro o Cuenca
Espero que la cesión le venga bien a Gerard para coger experiencia y minutos, en una competición grande como es la Premiere League y que por fin una cesión, se convierta en un jugador con futuro, por ahora solo el "Chapi" Ferrer, volvio para ser titular indiscutible en el lateral derecho del "Dream Team" de Johan. Anims Gerard

Tello renovará el viernes

Sport

Si este martes era Sergio Busquets el que renovaba su contrato con el FC Barcelona, el próximo viernes será el turno del canterano Cristian Tello, que firmará la prolongación de su relación con el club catalán hasta el 30 de junio de la temporada 2017/18.
La firma tendrá lugar a las 11 horas en las oficinas del Club y posteriormente la entidad catalana distribuirá imágenes del acto privado.
El delantero no se ha dejado seducir por la Premier League a pesar de las ofertas que ha recibido y ha optado por seguir vistiendo la camiseta azulgrana.


 Se ha merecido esa mejora y esa prolongación de contrato. Es de los últimos extremos-extremos que quedan en el fútbol y a pesar de los cantos de sirena de equipos que le aseguraban la titularidad y más dinero, el prefiere quedarse en casa y en su club de toda la vida.
Si es verdad lo de la clausla de 25 Mill. por Tello, toda la junta directiva del Barça debería de dimitir mañana mismo, se puede repetir el caso Thiago Alcantar. Otra cosa que me extraña, es que Tello acepte renovar por el Barça cuando los INUTILES de "Circo Pelota" anoche decían que Messi lo humillaba, nadie lo haria y más teniendo ofertas. Pero como he dicho en otro post, trabajar para los medios de la "Caverna Mierdiatica" es fácil, solo debes hablar mal de Catalunya o del Barça y te ofrecen un gran contrato, aunque luego no sepas hacer la "O" ni con un canuto