Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 d’agost del 2013

Guiño antimadridista de Rosell y de Cerezo antes de la Supercopa

Mundo Deportivo

En la comida de directivas protocolaria, que se ha celebrado este mediodía en el restaurante Via Veneto de Barcelona, los dos presidentes han exhibido muy buen rollo como ya es habitual entre Sandro Rosell y Enrique Cerezo, que han dejado entre las siempre comedidas y respetuosas declaraciones previas un guiño común antimadridista. “Somos los dos equipos que más títulos hemos ganado en los últimos cinco años”, han dicho tanto Cerezo como Rosell con un punto de complicidad se diría que intencionada y divertida.
Ambos han hecho público su deseo de ganar, Cerezo ha dado por hecho que jugarían Messi y Neymar y Rosell se ha limitado a apoyar y aplaudir “a los once que alinee Tata, que es el jefe y es quien decide”.
Rosell ha dicho no estar arrepentido de haber vendido a Villa al At. Madrid. “No, en absoluto, porque era lo mejor para los tres, el jugador, el Barça y el At. Madrid. Fue la decisión de los técnicos y es la decisión del Barça. Menos esta noche, a Villa le deseo lo mejor”. Palabras que suscribió Enrique Cerezo.
El menú, sin excesos ni frivolidades como ya empieza a ser habitual en el fútbol español, ensalada de langostinos, merluza a la plancha y buñuelos de chocolate. Insuficiente para llegar al partido que no empezará hasta las 23.00 horas. Habrá que merendar y quien sabe si cenar un poco antes del partido, dependerá de los nervios y del estómago de cada uno.

Me descojona lo que consideran un guiño antimadridista los periodistas... La verdad es que si Rosell o Cerezo son antimadridistas, soy un madridista convencido. No se a quien quieren engañas. Podriamos incluso apostar si no tienen algún carnet del Madrid, pagado por alguna de sus empresas, para que sus clientes, que visiten Madrid, pudiera ir al Santiago Bernabeu.
Como presidentes de sus clubs, deben salir a destrozar los medios que critican a sus clubs, inventando mentiras y denunciar las mentiras de los tecnicos, jugadores u otros que pertenecen al club blanco, pero siempre estan escondidos. Parece que tienen miedo al club blanco