Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 de desembre del 2011

Montoya renueva con el Barça

Tori Blanco (Mundo Deportivo)
            
El internacional del Barça B, Martín Montoya, renovará con el conjunto azulgrana hasta el final de la temporada 2013/14. Las negociaciones entre el Barça y su representante, Josep María Orobitg, han sido largas pero, pese a las buenas ofertas que el lateral derecho tenía, finalmente han llegado a buen puerto.
Montoya es uno de los pocos casos de internacional absoluto que milita en Segunda división. Su enorme proyección hizo a Del Bosque convocarle para los partidos contra Chile y Liechtenstein el pasado mes de agosto. Numerosos equipos mostraron interés por el jugador que finalmente ha decidido renunciar a las suculentas ofertas que manejaba para seguir en el Barça. La firma del acuerdo se hará cuando el Barça vuelva del Mundial de Clubes de Japón. El jugador renovará para lo que queda de temporada mas dos y mejorará su ficha.
---------------------------------------------------------------------
Esto era algo previsible a pesar de los cantos de sirena desde la Premier League o desde clubs españoles de Valencia y Madrid, que en todo momento han intentado con su "cebo" pescar al futuro lateral derecho no solo de la Selección Española, sino del club que se lo hubiera llevado.
Me alegro mucho, es un lateral derecho que ya viene haciendo buenas temporadas en el filial y tiene mucho futuro. Es todo un acierto su renovación y la próxima temporad deberia ser el sustituto de Dani Alves para darle descanso en algunos partidos y de esta manera ganar experiencia en primera división

Messi, Xavi y Cristiano Ronaldo, finalistas del Balón de Oro

SPORT.ES 
Dos culés optarán por el Balón de Oro. Si el año pasado fueron Messi, Xavi e Iniesta los finalistas, en esta ocasión ha entrado Cristiano Ronaldo por el de Fuentealbilla. Los 40 goles que le llevaron a conquistar la 'Bota de Oro' le han hecho ser finalista junto a Messi, un habitual, que aspira a ganar su tercer galardón consecutivo y Xavi, cuya calidad ha sido tenida en cuenta por seleccionadores, capitanes de selección y periodistas.

La elección de los tres nominados tuvo lugar en un acto que se retransmitió en streaming a través de la web de la FIFA y que contó con la presencia de Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, François Morinière, Director General de L'Équipe - France Football, Emmanuel Petit, ex jugador del Barça campeón del mundo en 1998 y campeón de Europa en 2000, y Gaëtane Thiney, miembro de la selección femenina de Francia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Messi sera el ganador por mayoría absoluta, a pesar de que el comandante Xavi se lo merece por su trajectoria futbolistica y por que se lo quitaron el año pasado. El portugués ya obtuvo su merecido premio "Marca" y la "Bota de Oro", y seria injusto que se lo dieran solo por ganar una Copa del Rey y la Bota de Oro, en contra de Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa de los blaugranas, por mucho que quiere la "Central Borreguera" a día de hoy, todo el mundo reconoce quien es el mejor jugador del Mundo, guste o no guste. Este premio supongo que valora el año 2011, e incluso pese a quien pese Messi a día de hoy es el máximo goleador de este año... es decir del 1 de enero al 31 de diciembre lleva un gol más que CR7. Y es que ni esa excusa les valdra para decir que es el nº1, el nº2 y el nº3 del Mundo.
Como dijo este premio no se gana en el campo, craso error... pero lo dejaremos ahi. Es verdad que, este premio lo dan los capitanes, los entrenadores, algunos periodistas  y en este mundo profesional todos conoceb quien es el número 1... tiene un nombre Lionel y se apellida Messi... Y los medios de la "Central Borreguera", ya pueden ir mamando falos portugueses... por que ni asi conseguiran cambiar el signo de este trofeo, que incluso Del Bosque se ha decantado por Messi