Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de desembre del 2011

Campeones de la Copa Asobal

El FC Barcelona se ha impuesto al Reale Ademar León en la final de la Copa Asobal por un gol, 27-28.
El Reale Ademar ha tenido la posibilidad de forzar la prórroga, haste el último segundo. Cuando Saric ha parado un lanzamiento de Jaime González y llevar el título a las vitrinas del Barcelona Intersport.
Hacía dos temporadas que no se ganaba, pero en los últimos diez años solo se ha ganado en dos ocasiones más

García: "Neymar será comprado a muy buen precio"

J. ORTEGA (Sport)
El presidente del C.E L'Hospitalet, Miguel García, realizó ayer unas aclaratorias declaraciones en las que apuntaba que el futuro del brasileño del Santos, Neymar, está en Barcelona. García hizo tal afirmación después de la cena entre las directivas del FC Barcelona y el club del Baix Llobregat, en la que pudo conversar con el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell. García realizó las declaraciones en la emisora de radio ONA FM, en las que señaló sin dudar que la estrella brasileña "será uno de los futuros cracks del Barcelona, y comprado a muy buen precio".
Con esta afirmación, Miguel García ha confirmado todos los rumores e informaciones que han surgido en las últimas semanas en los medios de comunicación del mundo entero en las que se situaban al delantero de la "canarinha" en la capital catalana.
Además,  sobre el partido que enfrenta esta noche a su equipo contra el actual campeón del mundo, el presidente de "L'Hospi" reiteró que "en el fútbol nunca se sabe. Digan lo que digan siguen ganando sin despeinarse. Nuestro equipo hará un partido digno y toca aprovechar la oportunidad que nos brinda jugar en un campo como lo es el Nou Camp
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de lo que muchos digan.. Neymar es un futuro crack y ha demostrado que a pesar de su edad no le han hecho entrar al trapo de otros equipos, esta decidido a fichar por el Barça, como en su día Cesc.
Neymar es un jugador con una técnica exquisita, y una velocidad de regate bastante buena, por lo que si es humilde, trabaja como el que más, se sacrifica por el equipo y además, no se paga por él una suma desorbitada, puede ser una muy buena operación para el Barça. Los rumores indican que el Barça, ya ha adelantado 10 millones del coste total, lo cual no sería nada extraño.
Que venga el 2013 que ya habrá madurado y tendrá más ganas de retos importantes. No hay que olvidar que estrella ya lo es en Brasil y millonario también ... Força Barça !!!

La camiseta blaugrana hasta el fin de temporada



Proximamente el Barça lucira en su camiseta el "parche" como campeón del Mundo de clubs, título que lucira en esta y posiblemente hasta que hay un nuevo campeón. O sea hasta diciembre del año que viene.
Sobre la camiseta de la temporada que viene, aunque hay un hermetismo... Ahora mismo según me ha informado, se pasara de esa camiseta a una de tres franjas, siendo la de en medio la roja. Además dejaremos esta "negra" y sera de un color claro, para no tener tantos problemas cuando debemos vestirla
Inntentare seguir buscando es "camiseta" extraoficial

Cuenca se quedará hasta final de temporada

Sergio Vera (Sport)
Tras visitar a Villa en el Hospital Quirón, Guardiola quedó tranquilo por sus ánimos y se mostró confiado en su recuperación. "La operación de Villa fue todo un éxito. Todo es cuestión de tiempo, ver cómo se va soldando su hueso y seguro que estará en poco tiempo con nosotros. Seguro que después cogerá todo con más ganas y le hará más fuerte", apuntó.
Con este importante baja, Guardiola confirmó que Cuenca se quedará como integrante de la primera plantilla hasta final de temporada. "Con la baja de Villa está Isaac, que está con nosotros y seguro que se quedará hasta final de temporada. Hemos de perfilarlo con Zubizarreta", sentenció.
-----------------------------------------------------------------------
Es una lastima esta lesión, con la cual hemos perdido un gran baluarte en la delantera, es por ello que antes de fichar se piense en tirar de la cantera y de un jugador que ha demostrado que puede disfrutar de minutos e incluso llegar a la titularidad
Isaac Cuenca es una tremenda alternativa para Pep, aun asi cuando villa esté recuperado, debería permanecer en la primera plantilla es un extremo de los que encaran sin miedo a su marcador. Ahora que gane experiencia porque tiene un tremendo futuro.
Y espero que Villa este recuperado para el tramo final de la temporada en la cual hara mucha falta su experiencia