Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de desembre del 2011

García: "Neymar será comprado a muy buen precio"

J. ORTEGA (Sport)
El presidente del C.E L'Hospitalet, Miguel García, realizó ayer unas aclaratorias declaraciones en las que apuntaba que el futuro del brasileño del Santos, Neymar, está en Barcelona. García hizo tal afirmación después de la cena entre las directivas del FC Barcelona y el club del Baix Llobregat, en la que pudo conversar con el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell. García realizó las declaraciones en la emisora de radio ONA FM, en las que señaló sin dudar que la estrella brasileña "será uno de los futuros cracks del Barcelona, y comprado a muy buen precio".
Con esta afirmación, Miguel García ha confirmado todos los rumores e informaciones que han surgido en las últimas semanas en los medios de comunicación del mundo entero en las que se situaban al delantero de la "canarinha" en la capital catalana.
Además,  sobre el partido que enfrenta esta noche a su equipo contra el actual campeón del mundo, el presidente de "L'Hospi" reiteró que "en el fútbol nunca se sabe. Digan lo que digan siguen ganando sin despeinarse. Nuestro equipo hará un partido digno y toca aprovechar la oportunidad que nos brinda jugar en un campo como lo es el Nou Camp
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de lo que muchos digan.. Neymar es un futuro crack y ha demostrado que a pesar de su edad no le han hecho entrar al trapo de otros equipos, esta decidido a fichar por el Barça, como en su día Cesc.
Neymar es un jugador con una técnica exquisita, y una velocidad de regate bastante buena, por lo que si es humilde, trabaja como el que más, se sacrifica por el equipo y además, no se paga por él una suma desorbitada, puede ser una muy buena operación para el Barça. Los rumores indican que el Barça, ya ha adelantado 10 millones del coste total, lo cual no sería nada extraño.
Que venga el 2013 que ya habrá madurado y tendrá más ganas de retos importantes. No hay que olvidar que estrella ya lo es en Brasil y millonario también ... Força Barça !!!