Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 19 de novembre del 2011

Yannick Noah pierde la cabeza acusando de dopaje al deporte español

SPORT.ES 

'La poción mágica': El título de su artículo en el diario 'Le Monde' ya deja entrever por donde van los tiros. Yanick Noah no no acusa directamente a nadie pero habla claramente de dopaje.
"Hoy en día, el deporte es un poco como Astérix en los Juegos Olímpicos: Si no tienes la poción mágica, es difícil poder ganar. Y aquí parece, como Obélix, que ellos fueron los afortunados que cayeron en la olla", escribe el último campeón galo en Roland Garros en categoría masculina.
Noah habla sobre el 'caso Fuentes' y el positivo de Contador. "Vamos a dejar la hipocresía. La mejor política es la de aceptar el dopaje. Y que todo el mundo tenga la poción mágica. Por supuesto, debemos respetar la presunción de inocencia, pero que nadie se deje engañar".

ACUSA A ESPAÑA DE PERMISIVIDAD

El ex tenista acusa a las autoridades españolas diciendo que se han tapado cosas y que muchos de los deportistas 'tocados' con Fuentes 'se fueron de rositas', según él porque en España el deporte juega un gran papel y sus héroes están más protegidos que en otros países.
Noah afirma que la única fórmula por la que triunfa el deporte español es "la poción mágica" y dice que cuando él jugaba los franceses no hacían "el ridículo" delante de los españoles ni en fútbol ni en el Tour de Francia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que Noah, habla desde su propia "experiencia".
Lo de "Le Monde" parece increible, hace unos días fue sancionado a pagar 15.000 €, por unas manifestaciones parecidas, pero esta vez sobre el Barça y como es un periodico que gana miles de €, pues vamos a intentar que nos sigan ganando juicios y nosotros pagando
ES evidente que Yannick Noah, lo que escuece en la rabadilla es que España gano el Europeo de baloncesto a la Francia de su hijo, y claro eso le debe picar demasiado en su "orgullo" de papa. En el Mundo del Doping, tampoco Francia puede dar ejemplo de limpieza, con lo cual es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... O sacamos a relucir los nombres de los deportistas franceses que han sido sancionados por este tema.
Bien haria en rectificar, el doping por desgracia no mira nacionalidades... ni "pócimas mágicas" y ojala fueran todos cazados y sancionados, pero todos españoles, alemanes, rusos, yankess... y evidentemente amigo Boah, los franceses también. Espero que el COE, tome cartas en el asunto y demande a Noah y "Le Monde" para que aporten pruebas de esa acusación y si no las tiene, a pasar por cajita y a la saca

El Real Madrid vuelve a acusar al Barça de favores arbitrales

Mundodeportivo.com

"El pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe...", así empieza el vídeo que la tarde de este viernes ha colgado el Real Madrid en su página web. En el mismo, se comparan dos acciones y de forma indirecta se acusa al Barça de gozar de un trato arbitral favorable.
"Misma jugada distinto criterio"
En la web blanca se dice que el colegiado almeán expulsó a Pepe "cuando se vio claramente que el jugador portugués no toca al brasileño".
Y sigue el vídeo a continuación: "siete meses más tarde, coincidencias del destino, Wolfgang Stark pita el Portugal-Bosnia". En un lance del encuentro se produce una entrada de Lulic a Pepe, en la que "el jugador bosnio claramente toca al jugador del Real Madrid. Wolfgang señala falta sin mostrar ningún tipo de tarjeta, ni amarilla ni roja".
Y acaban tan anchos lanzando al viento el siguiente juicio: "misma jugada, distinto criterio", "mismo árbitro, distinto criterio". Bueno, lo de acabar es un decir porque el vídeo tiene una duración total de 1:08 minutos, del cual se desaprovecha una buena parte.
Ante esta nueva provocación no podemos más que acordarnos del comedido Mourinho y preguntarnos: ¿Por qué?
---------------------------------------------------------------------
Llego la hora del "Platinato", antes muchos acusaban a los medios de ser los culpables de los lloros... Ahora resulta que desde la propia pagina del Real Madrid lanzan llamamientos a la UEFA y de paso a todos los estamentos que le puedan ayudar
Creo que no saben preocuparse de otra cosa. En fin, que sigan por ese camino, llevan tiempo en el camino de la queja y recibiendo también tratos de favor (como todos los grandes) para seguir la corriente al Barça.
Pero es lógico es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio. Este árticulo de opinión, si se le puede llamar asi, es por orden de Florentino Pérez o de Jose Mourinho?
Eso si para justificarla, la noticia, ponen la foto del photoshop del Marca y es que donde no hay, no se puede pedir... Y como diria Don Quijote a su escuder Sancho Panza: "Amigo Sacho, ladran, pues cabalgamos"
No quiero pensar que pasara si un día de esta temporada pierden el liderato o caen eliminados de la Champions... las rotativas y la web del Madrid.... ¡¡¡reventaran con su bilis!!!