Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 5 de maig del 2013

Barça-Betis: Abidal y Busquets reciben el alta médica

La Vanguardia

El defensa Eric Abidal y el centrocampista Sergio Busquets han recibido el alta médica, mientras que Pedro Rodríguez será baja definitiva con vistas al encuentro de esta noche ante el Betis (21:00) tras el entrenamiento celebrado en el Camp Nou.
Tanto Busquets como Abidal fueron baja en el partido ante el Bayern de Múnich. El centrocampista no jugó debido a una pubalgia, mientras que Eric Abidal tampoco estuvo disponible a causa de una sobrecarga en los gemelos.
Quien no podrá jugar esta noche es Pedro Rodríguez. El extremo, que se ha incorporado al entrenamiento de esta mañana, no ha superado las molestias derivadas de la gastroenteritis vírica y no jugará. También será baja el meta Víctor Valdes, debido a una fascitis plantar.

 Creo que hoy es el partido que decide esta liga. Una victoria colocaría al equipo blaugrana nuevamente a 11 pts, quedando 12 en juego. Y eso haría que fuera una misión casi imposible para los perseguidores. 
Un empate o una derrota nos colocaría a 9 u 8 pts de ventaja, con el handicap que el Madrid juega el miercoles el partido por adelantado de la jornada 36, a causa de la Copa de España que le enfrenta al Atletico y ponerse ese mismo martes a 6 o 5 pts del Barça y dependeriamos del doble enfrentamiento entre catalanes y madrileños de la próxima jornada (Espanyol - Madrid, Atletico - Barcelona) donde podriamos estar en el peor de los casos a dos puntos a falta de tres jornadas (ya que los madrileños tendrían esa jornada de ventaja)
Hoy solo vale la victoria, para dejar sentenciada la liga