Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de juny del 2010

BOMBA: El acuerdo Barça-City por Touré es papel mojado

Cómo se ha venido informando, el FC Barcelona y el Manchester City llegaron hace unos días a un acuerdo para el traspaso de Touré Yayá al club inglés por unos 32 millones de euros. Sólo faltaba que Costa de Marfil, la selección del jugador, quedase eliminada del Mundial para que pudiese viajar a Manchester y pasar la revisión médica.

Sin embargo, según informa Catalunya Ràdio, el acuerdo tenía fecha de caducidad: el 28 de junio. Y ese día ya ha pasado sin que se haya firmado el acuerdo. Por lo tanto, lo acordado ya no tiene ninguna validez, ya es papel mojado. A partir de este momento, si el City sigue queriendo fichar a Touré deberá empezar a negociar de nuevo de cero con la nueva junta directiva barcelonista que el jueves tomará posesión.

De todas maneras, si Touré ya no es jugador del City es también por 'culpa' del jugador, que ha ido retrasando el tema. De hecho, como ha informado SPORT, los directivos del City estuvieron el mismo lunes en Barcelona negociando con el jugador, para intentar que aceptara fichar ese mismo día y, de esta forma, el acuerdo con el Barça aún habría sido válido.

SPORT
----------------------------------------------------------------------

La verdad es que es lo más lógico, ya que sera la nueva junta la que traspase al jugador. Y lo traspasara por que es el jugador el que quiere irse y no el Barça el que lo quiera vender.
La verdad es que sería hora de apretar un poco más la cuerda y llegar a los 40 millones, con los cuales se financiaria parte del coste de Cesc. El City lo quiere, el represenatnte quiere ganar dinero y el jugador pues no entiende que también puede ser suplente y quiere ir a un equipo donde siempre juegue... sin contar si esta bien o no
Blanco y en botella

Siete blaugranas a la S/19... para el Europeo

SPORT.ES
La cantera azulgrana sigue en plena forma y la selección español Sub-19 contará con una amplia expedición azulgrana para conformar el combinado nacional.

Los convocados para participar en el Europeo de Francia de esta categoría han sido el portero del Juvenil A Àlex Sánchez, los defensas del Barça Atlètic Montoya, Bartra y Planas, los centrocampistas del filial Thiago y Romeu y el delantero juvenil Rubén Rochina.

Además, las azulgranas Laura Gutiérrez y Paula Ricart se han alcanzado recientemente con la selección española el campeonato de Europa sub-17.
-----------------------------------------------------------------------
Nuevamente un calendario pensado con el culo del presidente de la UEFA y de los chupopteros que viven a costa de los demas
Sino me equivoco, el torneo se jugara entre el 18 de julio y el 30 de julio. Perjudicando a los clubs que como el Barça podían dar minutos en su gira a estos jovenes valores. Pero da igual hay que joder y a poder ser que a Platini y sus amigos, le paguen la puta, la cama y el polvo.
Por que los torneos internacionales se juegan en épocas que perjudican a los clubs.
La verdad es que parece que las "estrellas" las pagan ellos y que nos la "prestan" para que no se aburran. Los clubs deberían ponerse de acuerdo y decir basta, si se unen se acaba con la FIFA y la UEFA y de esos "vividores" que cobran dietas, viajes, estancia en hoteles de cinco estrellas y además un excelente sueldo por tocarse lo que no suena