Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de juny del 2010

Siete blaugranas a la S/19... para el Europeo

SPORT.ES
La cantera azulgrana sigue en plena forma y la selección español Sub-19 contará con una amplia expedición azulgrana para conformar el combinado nacional.

Los convocados para participar en el Europeo de Francia de esta categoría han sido el portero del Juvenil A Àlex Sánchez, los defensas del Barça Atlètic Montoya, Bartra y Planas, los centrocampistas del filial Thiago y Romeu y el delantero juvenil Rubén Rochina.

Además, las azulgranas Laura Gutiérrez y Paula Ricart se han alcanzado recientemente con la selección española el campeonato de Europa sub-17.
-----------------------------------------------------------------------
Nuevamente un calendario pensado con el culo del presidente de la UEFA y de los chupopteros que viven a costa de los demas
Sino me equivoco, el torneo se jugara entre el 18 de julio y el 30 de julio. Perjudicando a los clubs que como el Barça podían dar minutos en su gira a estos jovenes valores. Pero da igual hay que joder y a poder ser que a Platini y sus amigos, le paguen la puta, la cama y el polvo.
Por que los torneos internacionales se juegan en épocas que perjudican a los clubs.
La verdad es que parece que las "estrellas" las pagan ellos y que nos la "prestan" para que no se aburran. Los clubs deberían ponerse de acuerdo y decir basta, si se unen se acaba con la FIFA y la UEFA y de esos "vividores" que cobran dietas, viajes, estancia en hoteles de cinco estrellas y además un excelente sueldo por tocarse lo que no suena