Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de setembre del 2013

Ibrahimovic vuelve a la carga contra Guardiola

Sport

 
"Guardiola es un técnico fantástico. Pero, ¿como persona? Es un cobarde. No es un hombre", lanzó el delantero superestrella del Paris Saint Germain en una entrevista con la nueva edición del semanario alemán 'Der Spiegel'.
Ibrahimovic recordó que a su llegada al Barcelona en 2009 marcó "muchos goles" y que todo iba bien. "Pero después (Guardiola) me quitó del camino. Apenas hablaba conmigo y ya no me hacía jugar". Un año después, salía en malos términos al Milan italiano.
El internacional especuló con las razones del cambio. "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. Guardiola no tiene huevos", acusó. "Messi es un jugador brillante, no hay duda. Pero yo marcaba más goles que él. Messi se quejó con Guardiola, y eso es un problema: Messi era su estrella. Así que de pronto Guardiola quiso hacerme jugar no junto a Messi, sino delante de él".
Para el delantero de 31 años, esa posición no tenía sentido. "Quería que corriera arriba y abajo. Es algo que puedo hacer, pero no mucho tiempo. Peso 100 kilos. Después de cuatro o cinco carreras me canso".
La suplencia hizo que el sueco se sintiera subestimado. "Quien me compra, compra un Ferrari. Y quien tiene un Ferrari carga gasolina super, va por autopista y a máxima velocidad. Guardiola cargó diesel y dio un paseo por el campo. Debió haber comprado un Fiat".
El goleador se rindió en cambio al portugués José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán. "Por Mourinho habría muerto. Es fantástico. Muy inteligente, un motivador increíble", dijo sobre archirrival de Guardiola en la Liga española.
El sueco comparó a ambos para acusar de hipócrita al español. "Mourinho no necesita desempeñar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quiso ser perfecto. ¿Y qué pasó? Lo mismo es con Guardiola. Todo el mundo tiene su lado oscuro"

 Posiblemente tengas razón o no quien sabe. Lo que si estamos seguros los cules, es que tu no eres el mejor jugador del Mundo y hastas a años luz de Messi... Pero claro tu ego y el pizzero te hacen creer que eres "Dios" y la verdad no llegas ni a Judas Iscariote. Un autentico Ibrainmovil, donde un jugador joven como Bojan, hizo más que tu en las pocas oportunidades que tuvo en aquella temporada... Y creer que eres "perfecto" demuestra lo engrido que eres...
Eso si el tiempo coloca a cada uno en su sitio y creo que Pep, tiene más títulos que tu no solo como jugador, sino como técnico. Debe escocerte mucho que no hayas podido demostrar en el mejor Barça de todos los tiempos tu "enorme calidad" jajajajajajaja...
Baja de esa nube y seras mejor jugador

Victoria en la Nova Creu Alta

www.cesabadell.cat

Alineaciones

CE Sabadell : Nauzet, Ciércoles, Carlos Hdez, Gato, Anibal(min. 70 , A. Hidalgo), Collantes, Longas( min. 80, F.Llorente), Toni Lao, Tamudo, Javi Barral (min 83 . J.Olmo) y K.Olivas .

Real Jaén :Toni García, Gaitán, Nando, Servando, Dani Torres, Oscar Quesada, Juanma Espinosa, Santi Villa(min. 66 , I.Pérez), Jona, Jozabed y Curto (min.77 , D.Cascón).

Goles :1-0 (Tamudo , min.45) ,2-0 (Aníbal , min . 59) ,3-0 (Tamudo , min . 85)

Victoria sin apelativos como en la primera jornada ante el Mallorca. Esta vez el rival era el Real Jaen. EL CE Sabadell ha dominado el encuentro desde el inicio y parece que Raül Tamudo, se esta habituando a la categoria y al equipo... Y ayer fue uno de los mejores jugadores arlequinados, participando en las jugadas de los tres goles... Ahora ha consolidarse

Un grupo de socios presentará este lunes una moción de censura a Sandro Rosell

Mundo Deportivo

 
Un grupo de socios barcelonistas, englobados en la plataforma 'Go Barça', presentará mañana una moción de censura contra el presidente Sandro Rosell y algunos de sus directivos.
A las 9.00 horas los socios discrepantes con la actual junta se personarán en las oficinas del Camp Nou para tramitar la solicitud y esperar que el club la admita y, en función del censo, les facilite las papeletas de apoyo que deberán reunir para que se pueda celebrar el referendo.
El portavoz de 'Go Barça' ha explicado que la motivación de la moción de censura la darán a conocer con exactitud el miércoles en una conferencia de prensa en el Col.legi de Periodistes (12.00 horas) "porque primero queremos que se juegue el Celtic-Barça".
No obstante, ha adelantado que las dos causas principales que han llevado a este colectivo de socios a la moción de censura es "por las mentiras y engaños" de Sandro Rosell hacia la masa social barcelonista, después de que se presentase a las elecciones en la primavera del 2010.
Hace unas semanas, a raíz de las informaciones que aparecieron desde Brasil en que se vinculaba a Rosell con negocios "poco claros", ha señalado el portavoz, este colectivo se dirigió al mandatario por carta, quien les emplazó a una entrevista que estaba prevista en 'Catalunya Ràdio'.
"En la entrevista no negó nada, y donde se hablaba de comisiones, él se refería a honorarios, y además le sacaba importancia a todo, y todo lo desmentía", ha apuntado la fuente del grupo 'Go Barça'.
Para los promotores de la moción, la aparición de Rosell en la emisora de radio fue la espoleta que ha hecho que hayan decidido dar este paso y, también, porque el fin de semana que viene, en la asamblea de compromisarios, los socios votarán una modificación de los estatutos, con afectación a la moción de censura, que en lugar de necesitar un apoyo del 5% pasará a un 15% en la recogida de papeletas de apoyo.
De prosperar los trámites de la moción de censura, todos los presidentes del Barça desde Josep Lluís Núñez, continuando por Joan Gaspart y también Joan Laporta, habrán pasado por una situación similar, aunque en el caso del segundo, la retira final estuvo condicionada a la dimisión que finalmente presentó.

 Una nueva moción de censura contra un presidente. Yo recuerdo las de L'Elefant Blau contra Núñez o la Oriol Giralt contra Laporta que quedaron en aguas de borrajas, ya que para que prospere se debe conseguir que el 66% de la masa social, pueda apoyar a esa moción, como en la anterior moción... Pienso que hay poderes ocultos tras esa moción
No se pero poner dinero para perderlo, no lo veo como una opción factible. Y no es que sea barato, según creo la anterior Moción de Censura le costo a Oriol Giralt, unos tres millones de euro, vamos que estan al alcance de la mayoría y para tirarlos en caso de que no salga adelante, porque sería para un candidato con cara y ojos... No creo que para ellos

El Benjamín A del Barça le mete siete al Real Madrid

Sport

La cantera del FC Barcelona sigue dando alegrías. Y la de este domingo ha sido especial. Especial porque el rival era el Real Madrid y especial porque el resultado final, 7-0, no es de los que se acostumbran a dar cuando se enfrentan equipos del fútbol base de clubes de esta categoría. Si le añadimos que el partido era de benjamines, de solo 40 minutos y que en el descanso el Barça solo ganaba 1-0, veremos que ha sido un partido, en efecto, especial.

El Benjamín A barcelonista de Sergi Milà y Rafa Rodríguez ha disputado durante la semana el Torneo Liceo Canillas, organizado por dos clubs de la comunidad de Madrid, uno de ellos, el Canillas, donde el pasado año jugaba uno de los hijos de José Mourinho. Su trayectoria ha sido espectacular. En la fase de grupos goleó 7-0 al Romo; 16-0 al Liceo; 9-0 al Astorga y 4-1 al Lanzarote. En cuartos de final derrotó por 7-0 a la Academia Coimbra de Portugal y en semifinales, de nuevo contra el Lanzarote, ganó 4-1.

De esta forma se llegó a la final disputada la mañana de este domingo, con el Real Madrid como rival. Al descanso se llegó con un mínimo 1-0 para los barcelonistas, pero en la segunda parte el conjunto de Sergi Milà dio un auténtico recital. Seis goles en solo 20 minutos y goleada espectacular. Los goles los marcaron Marc Jurado (3), Aleix Garrido (2), Adrià Capdevila y Pablo López.

Los 11 jugadores que disputaron el torneo por parte del Barça fueron los porteros Alvaro Aljama y Alain Martínez y los jugadores de campo, Pablo López, Diego Almeida, Iker Merino, Alvaro Millán, Marc Jurado, Aleix Garrido, Adrià Capdevila, Toni Caravaca y Pau Segarra. El portero Alvaro Aljama fue escogido el mejor del torneo e Iker Merino se llevó el trofeo al mejor jugador.




------------------------------------------
Sorprendente resultado por que a estas edades la igualdad entre ambos equipos es más manifiesta. En esta categoria el campo es más pequeño y de F7, con lo cual si el Madrid ha intentado abrirse para empatar, ha provocado que estos peques se encontraran en su salsa. Veremos cuantos de estos minicracks, veremos en el primer equipo...
Felicidades a los chicos por este torneo