Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 5 d’abril del 2010

Cap. 844: Algunas frases de Rexach

  Algunas de las celebres frases del exjugador, exentrenador blaugrana:

- "A mi había entrenadores que me decian que me quedase arriba esperando a que me hiciesen un
pase, otros que bajase a recibir las pelotas, al final hacía lo que quería".

- "Cuando dejaba a mi hijo en la escuela me preguntaba a donde iba y yo le respondia que me iba a jugar a futbol. Y, el nene pensaba, yo aquí en la escuela y mi padre jugando al futbol..."

- "Córrer és de cobardes".

- "És importante marcar otro gol antes llegar el descanso para que cuando llegues al vestuario saber que lo tienes encarrilado"

- "Cuando era joven mis compañeros me comentaron que seria más guapo si no tuviese la nariz tan grande. Yo les dije que lo tenia asi por haber tenido un accidente de coche. Pero un día vieron Aleshores un dia vieron a mi padre (que tenia la misma nariz) y les tuve que decir que mi padre también iba en el coche cuando ocurrió el accidente".

- "Yo era el jugador del Camp del Barça que más “burros” recibía cuando corria por la banda" (es un "insulto" que se escucha de los "tribuneros" en el Camp Nou)

- "Un partido, a veces lo puedes ganar o algunas veces los puedes perder. E incluso los puedes empatar!"

- "No se puede ganar un partido sin marcar un gol".

- "La Liga és la Liga y la Copa és la Copa".

- "En la pizarra siempre gano el partido".

-  "Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien" 

 

Cap. 843: Algunos anecdotas del 2010

- Messi ha sido el primer jugador de la historia blaugrana en conseguir dos hat-tricks concecutivos. Y que su primer hat-tricks como blaugrana lo consiguió contra el Madrid, en un partido que acabo 3-3, en la temporada 2006/07

- Messi con 22 años ha jugado 202 partidos y ha marcado 115 goles (0,56 goles/partido). Y en su corta carrera como profesional ya ha cosneguido 13 títulos (11 con el Barça y 2 con Argentina)

- El Barça ya lleva 107 goles en competiciones oficiales, lo que significa que su media de goles en los 48 partidos disputados hasta hoy es de: 2,23 por partido

- Víctor Valdés lleva disputados 352 partidos oficiales con el FC Barcelona. Esta temporada lleva una media de 0,63 goles por partido en la liga. Esta cerca de conseguir su tercer zamora, segundo consecutivo. En esta temporada en los partidos oficiales ha encajado: 28 goles en 44 partidos.

- Xavi es el jugador activo con mayor número de victorias. De los 345 partidos que ha jugado, ha ganado 198, que representan un 57 % del total de partidos disputados. Xavi es un seguro de vistoria e incluso ha batido en esta temporada el record de Migueli en número de victorias como jugador azulgrana con 49 jornadas menos