Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 21 d’abril del 2013

Con la Liga ya decidida, Undiano se equivoca a favor del Barça

Mundo Deportivo

El árbitro navarro Undiano Mallenco no pudo evitar ser una vez más protagonista con el Barça de por medio. Después de haberse ganado a pulso en el pasado el recelo del vestuario del Barça, que el propio Jordi Roura puso de manifiesto en la previa del Barça-Madrid de vuelta de las semifinales de Copa, ayer se sacó de la manga un supuesto penalti de Diop a Iniesta. El trencilla sí se atrevió a pitar a favor del Barça frente al pobre Levante.

Undiano fue el único que vio el penalti y después, en la segunda parte, interrumpió a instancias de su juez de línea una jugada de ataque del Levante por un fuera de juego muy dudoso. La acción acabó en gol.

Es curioso que, en un partido mucho menos trascendente que la final de Copa de 2011 y con la Liga ya decantada, Undiano se equivoque a favor del Barça, para 'compensar' el expediente.


---------------------------------------------------------------------------------
Un año puedes creer que es casualidad, dos te mosqueas... En los últimos años con Rijkaard y Pep también pasaba, ahora llega el momento en que al Barça le llegan las compesaciones por los errores a lo largo de la temporda. No me extrañaría nada que al final de temporada estuviesemos muy igualados en penaltis con los demás equipos, la ley de la compesación.
Odio que me regalen tanto como que me roben... Pero las estadisticas se compensaran al final de la liga, para silenciar bocas
Lo de ayer es una jugada muy discutida, pero para mi se equivoco, Iniesta estaba fuera del campo cuando recibe esa falta, pero cuando un colegiado como Undiano en otros partidos no ha salido con la conciencia tranquila, tiene que compensarte. Con lo que de mal árbitro, pasa a ser un pésimo árbitro.
Luego su conciencia vuelve a dictarle que debe favorecer a la UD Levante y se traga unas manos de uno del levante dentro del área delante de sus narices y no pitó penalty.
Habra dormido tranquilo.
Hoy un partido de cadetes, segunda división... He visto a un imbecil engominado, que ha expulsado a dos, al entrenador y como desde la grada, le han dicho de todo... El corto de luces que debería pasar por el control antidoping o de alcoholemia se tocaba sus partes mirando a los aficionados, provocandolos a que lo pusieran mirando hacia Cuenca y si ese es un futuro colegiado... podemos temblar.
Lo cojonudo es que luego en el acta y reconocido por el entrenador rival ha mentido descaradamente en las razones de las expulsiones, luego los aficionados saltan y le pegan, de quien es la culpa?
Y no son mejores estos que los que pitan en categorias superiores, muchos de ellos llegan después de estar toda la noche de marcha y soplando como un cosaco y ven lo que ven