Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 d’octubre del 2010

Valdes sera baja para el partido de hoy

Sport.es

Valdés ha sufrido una indisposición en las últimas horas y no podrá jugar frente al Copenhague esta noche, según ha informado el propio club.

Pinto apunta a la titularidad y debutaría de este modo en Liga de Campeones con el FC Barcelona -en su día jugó con el Celta cinco partidos de la liguilla 2003/04-, y el portero del Barcelona B, Rubén Miño, ha entrado en la convocatoria para cubrir la baja de Valdés.

La última vez que Valdés no participó en un partido de Champions fue el 9 de diciembre de 2008 cuando descansó ante el Shakhtar Donetsk.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no deberia haber problemas, para eso Pinto... que también  tiene experiencia en la Champions. Con el Celta ya se enfrento en Champions al Milan bueno, Ajax, Arsenal... no todos los equipos pueden presumir de tener un "Zamora" preparado para estos casos. Y un Zamora conseguido con aquel Celta tan ofensivo tiene un merito especial. Pero parece que para los cules se encienden con demasiada veces las luces de alarma...

Previa FCBarcelona - FC København

http://www.youtube.com/watch?v=RcfWHAm1gr4

Hoy a las 20:45 se juega la tercera jornada de la Champions, entre el Barcelona y el sorprendente lider del grupo el FC København. Hoy Barcelona ha despertado con la sorprendente noticia de la baja de Victor Valdes a causa de oriceso gripal