Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 de gener de 2015

Cap. 1483: Sorin, lesionado... bailando?

Ocurrió en la temporada 2002/03, el técnico era Radomir Antic, que había sustituido en enero a Van Gaal cesado por los malos resultados y por la clasificación del equipo (13º).
El miercoles 21 de mayo, cuando Juanpi Sorin que supuestamente estaba lesionado y en casa... Fue pillado "in strangis" en una sala de fiesta de Barcelona... ¡¡¡bailando encima de la tarima!! donde había un concierto
A la plantilla barcelonista, le sentó mal el bochornoso espectáculo que dio Sorín bailando, brincando y pegando saltos al son de la banda argentina Bersuit Vergarabat en la sala Razzmatazz, después de que esa misma mañana se había retirado de un entrenamiento acusando molestias musculares en su pierna derecha.
Sorin declaraba a los medios: ""Me equivoqué. Fue un error y vengo a dar la cara por eso. Pedí disculpas al míster (Radomir Antic) y a mis compañeros, porque me parecía lo correcto. Sólo fueron tres minutos y lo hice sin pensar

El escandalo fue mayusculo y Lluis Mascaró (Sport), afirmó que tras las imágenes de televisión que lo mostraron bailando "descontroladamente" aún estando lesionado, Sorín "había esfumado de un plumazo la profesionalidad de la que presumía, porque con su aptitud había roto el orden disciplinario del vestuario, que obliga a un jugador lesionado a reposar en casa y evitar esfuerzos innecesarios".




Solo dos partidos a CR7

A la sanción a la carta, que ha pedido el "Señorito del Cortijo Liga BBVA" se ha obtenido. Quien esperase que se sancionase a CR7 con más partidos, es que era un iluso. Con un Comite de Competición que esta en Madrid, que esta arbitrado por jueces que son socios o simpatizantes del Madrid... No se puede esperar que perjudique de alguna manera al equipo blanco.
Ayer ya Tebas, dio pistas ayer cuando dijo que el jugador se había arrepentido en las redes sociales (no en el campo ni ante el árbitro). La LFP ha terminado la gran labor que comenzó el árbitro en su involuntario descuido al redactar el acta, las agresiones. 
En esto ha tenido Florentino más suerte que en los contratos de basuras donde ACS la empresa que preside ha recibido una multa de 24 mill de euros por prácticas "discutibles". Cuanto miedo le tiene la RFEF, la LFP al Madrid, parece una dictadura bananera, donde hay un Presidente que es un dictador. Hay menos justicia que en Argentina.
A cualquier otro jugador por reincidente le habría caido un partido más, pero claro no debe vestir de blanco y que este equipo se llama Real Madrid... Porque entonces si entran de oficio


Clerc vuelve a ser cedido al CE Sabadell

Carlos Clerc se marcha nuevamente cedido al CE Sabadell, tras llegar a un acuerdo el RCE Espanyol y el club arlequinado para el pase del lateral zurdo
Clerc, que ya jugo como cedido la pasada campaña en el CE Sabadell, también en el mercado de invierno. No ha entrado en los planes del técnico Sergio González y no ha jugado ni un minuto en Liga, apenas un partido de la eliminatoria contra el CD Alaves
La operación, entre ambos clubs, es hasta final de temporada aunque el CE Sabadell no tendrá opción de compra. Por tanto, Clerc volverá al conjunto blanquiazul el próximo verano.
Espero que nuevamente ayude al club vallesano y consigamos la salvación

 

Ariedo Braida, nuevo director deportivo

No entiendo lo fichar a un Director deportivo para apenas 6 meses, luego habra elecciones y quien pagara el contrato de Braida?
Puede ser que en el Milan, fichara en su día a a Gullit, Rijkaard, Van Basten y Shevchenko no tiene mucho merito: Si me dan el talonario y con el caché del Barça detrás hasta yo ficho lo mejor del mercado o incluso aquella famosa "portera" de Núñez.
También deberiamos recordar que, este es el que llevo al Milan a Javi Moreno y Jose Mari entre otros, digno sucesor de Zubi, estoy seguro que nos encontrara un defensa de 40 años para traerlo. Como en el caso de Monchi, es fácil hablar de 7 u 8 aciertos y no de que ha habido más fracasos que aciertos. Porque también el Milán es un club comprador, con lo cual no siempre encontraremos a un primo que nos pague 65 millones por lo que nos costo 8 millones, eso si luego el mismo "primo" se lo volvió a regalar.
Pero de esos "primos" que regalan el dinero que hay en el club y que no es suyo, no hay tantos... Un par y ambos estan en España y juegan el "Clásico"