Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 23 d’abril del 2010

Mañana habra problemas en el Camp Nou...

y sera a causa de una monumental pitada.Se esta montado un movimento para silbar durante el minuto de silencio a Juan Antonio Samaranch. He recibido esto y probablemente dara que hablar si esto ocurre.
El mensaje es el siguiente:

La Generalitat de Catalunya, institución publica que pagamos todos los catalanes, pretende instalar la capilla ardiente de este reconocido franquista en la misma, ante los despropósitos que venimos sufriendo los españoles por los acontecimientos acaecidos en las ultimas semanas (inhabilitacion del Juez Baltasar Garzon por investigar los crímenes del franquismo), no podemos permitir ni un día mas que nos ninguneen de esta manera una vez mas con el reconocimiento de un personaje tan oscuro que sirvió a los intereses franquistas.

Toda la plana mayor de la Política Catalana ha coincidido en lo importante que fue este hombre para España, seguimos con el enaltecimiento de personajes franquistas, lo mas duro es que se haga en Catalunya, una Catalunya castigada por la REPRESIÓN FRANQUISTA QUE JUNTO CON EL PAÍS VASCO FUE UNA DE LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA MAS CASTIGADA POR ESTOS GENOCIDAS, ASESINANDO A SUS GENTES.

Hoy nos han vuelto a recordar que esta todo atado y bien atado.

VIVA LA REPÚBLICA
VIVA LA CLASE OBRERA
VIVA LA REVOLUCIÓN
....................................................................................................
Es evidente que en España ha sido un idolo en lo deportivo, pero en otros estados se ha hablado largo y tendido de Juan Antonio Samaranch, no solo el deportista, sino el politico.
Es evidente que es dificil olvidar el pasado de una persona, cuando hay miles de fallecidos durante la postguerra que permanecen en el anonimato, gracias a partidos como los de Falangue, FN y en un largo etcetera.
En España se ha "pasado página" de una manera muy "light", por que los "asesinos" pudieron en su mayoría morir en sus camas, teniendo honores en sus despedidas. Mientras que los que defendían la legitimidad del estado español, permanecen enterrados en cunetas, bosques, en fosas comunes.
Samaranch, estaba integrado en la 60 División Republicana, abandonando a sus compañeros a una muerte segura, para pasarse al bando de los vencedores, el bando que luego le premiaria con cargos politicos.


Hay muchas cosas oscuras en el pasado de Juan Antonio Samaranch y algunas de las cosas que hizo durante su presidencia en el COI, también deberian ser analizadas por la prensa nacional, pues la internacional si ha tomado parte en este asunto.
En Alemania tras finalizar la II Guerra Mundial los asesinos fueron juzgados en Nüremberg. En España, no solo se les mantiene en el poder sino que perpetuan cosas "intocables" como "La Unidad de España" o una monarquía que fue impuesta por un dictador y que tiene el poder ejecutivo, y no solo no se han disculpado de las atrocidades cometidas sino que encima quieren que participemos en los "homenajes" de estas ¿victimas?. Es lamentable que la memoria histórica tenga que pasar por unos tribunales, mientras que sus asesinos pueden regocijarse de aquella época.
Mañana hay una manifestación de las Victimas de los Crimenes cometidos en la postguerra y un juez democrático, permite que haya una paralela de los asesinos, de los criminales que asesinaron a sus familias. Luego si hay jaleos los malos siempre seran los mismos, los republicanos.
No ire al Estadi, sencillamente por que desde que hay cierto personaje, del cual tambien se debera hablar cuando acaba su mandato y su "vinculación familiar" con la Fundación Francisco Franco.
El PP quiere ahora cambiar el nombre del estadi Lluis Compayns, president de la Generalitat fusilado por los fascistas, por el gobierno rebelde que sometio a fuego y a muerte a España, por el de Juan Antonio Samaranch. 
Estamos en 2010 y la verdad es que poco ha cambiado en este estado,  siguen las dos Españas, la de los opresores y la de los que debemos somternos. Mientras la justicia sigue protegiendo a los "asesinos" de la derecha. Que posiblemente no sea el momento ni el lugar adecuado, nadie lo va a discutir. Pero nunca podemos ni debemos olvidar el pasado de cada uno de nosotros, sobre todo para no repetir errores
El domingo veremos los titulares de los diarios de toda España y los de aqui tambien, ya que le deben mucho a Samaranch, hablando de falta de educació y algunas lindezas... No pienso en quien tendra razón, solo espero lo mejor para el Barça