Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de març del 2011

Nolito no quiere seguir en el Barça

SPORT.ES
Josep María Bartomeu, en declaraciones este miércoles al programa de ONA FM "La Graderia", aseguró que que el delantero del Barça B Nolito no quiere seguir la próxima temporada en el club.

El jugador gaditano está viviendo un momento de forma muy dulce —solo hay que ver el hattrick que le endosó al Tenerife este lunes— y desde que empezó la temporada se está especulando sobre su futuro. Se apuntó en un primer momento que el Benfica seguía los pasos del jugador, y lo tenía atado para la próxima temporada, pero el salió rápido a desmentirlo. Sea verdad o no, Bartomeu ha asegurado que el jugador tiene la cabeza lejos del club azulgrana para la próxima campaña, aunque quieren que renueve. "Le hemos ofrecido la renovación pero no la ha aceptado", ha afirmado contundente el directivo del club catalán, que ha sentenciado: "Queremos que siga, pero nos ha dicho que no".
---------------------------------------------------------------
Desde enero todos sabemos que su destino esta en Portugal y que era cuestión de tiempo que esto se aclarara. Es evidente que sera de dar oportunidades a los jugadores que si estaran aqui la temporada que viene, jugadores como Gerard Deulofeu debe tener más minutos para habituarse en esta Liga Adelante

Abidal: "Ahora espero al Lyon en cuartos ... porque habría perdido el Madrid"

Agencias -
Eric Abidal, internacional francés del FC Barcelona, dijo al final del partido de la Liga de Campeones ante el Arsenal en el Camp Nou, que "ahora en cuartos de final espera al Lyon porque eso significaría que habría perdido el Real Madrid".
Abidal en TVE1 subrayó que "la expulsión de Van Persie son cosas que pasan en el fútbol, hay reglas en el fútbol, el fallo es suyo". "Fue un partido muy complicado, hemos jugado bien en la primera parte. Estamos todos contentos", subrayó Abidal.
-----------------------------------------------------------------
Es raro que nadie haya comentado las palabras de Abidal, claro que posiblemente como el Olympique de Lyon es frances y el jugador también pues ha pasado más desapercibido...
Aunque claro que tenia la repuesta preparada para aquellos que la hubiesen comentado y no viene de un jugador, sino del mismisimo Presidente
_____________________________________________________________
Solofutboltv
Florentino no vivió un afortunado 8 de marzo. En el día de su 64 cumpleaños pareció aburrirse durante el discurso que Sebastián Piñera, presidente de Chile, y para acabar el día el Barça pasó ante el Arsenal después de que hubiese sido pillado por Antena 3 deseando la eliminación azulgrana.

El presidente madridista, en una conversación que captaron las cámaras de Antena 3, bromeó con Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural, sobre el Barcelona-Arsenal: "Soy un caballero y no quiero que perdais. Me conformo con un empate", dijo con una sonrisa en la vida.

Esto sucedió en la azotea del Ministerio de Industria, muy cerca del Bernabéu, al que acudió el dirigente blanco en su condición de máximo accionista de ACS. De momento el Barça sigue adelante, veremos si el Madrid es capaz por primera vez de tumbar al Olympique de Lyon
____________________________________________________________

Esa es la rivalidad e ir de cara, es lógico que un Presidente, un entrenador, un jugador desee la derrota del equipo rival, lo que me pareceria lamentable es que se excusara en los árbitros por una derrota o para menospreciar la victorial del equipo rival

Mascherano, irónico: "El Barça siempre gana por el árbitro"

Sergio Vera (Sport)

Con la victoria ante el Arsenal todavía en la mente, Javier Mascherano repasó más fríamente todo lo que ha dado de sí la eliminatoria contra los 'gunners' y, aunque la polémica arbitral todavía colea, el argentino no tuvo dudas de la superioridad del Barça ante un Arsenal del que no le sorprendió su planteamiento.

IRONÍA COMO RESPUESTA A LA POLÉMICA ARBITRAL

"El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques"", comentó. Además, 'El Jefecito' agregó que "hubiera sido injusto que se clasificara el Arsenal sin hacer ningún tiro a puerta y Wenger lo sabe".

Mascherano ha llamado "hipócritas" y "tontos" a los que piensan que el conjunto azulgrana está cimentando sus éxitos en el favor arbitral y ha puesto, sin ir más lejos, el ejemplo del partido de Liga de Campeones ante el Arsenal.

Para Mascherano, todos aquellos que siguen hablando de favores arbitrales tan sólo quieren "hacer caer de cualquier manera" al equipo porque es la única forma que tienen de hacerlo "cuando un equipo gana y juega bien".

LOS ELOGIOS SON PARA EL EQUIPO

Mascherano, que salvó al Barça en una jugada crucial en el último minuto abortando una clara ocasión de Bendtner, hizo gala de su humildad y restó importancia a su intervención afirmando que simplemente le "tocó estar en esa jugada".

"Me quedo con la actuación grupal antes que la individual. No dejamos respirar al Arsenal y esta fue la clave", explicó.

El centrocampista argentino ensalzó la actuación del equipo y atribuyó el éxito de la victoria a la filosofia e identidad del Barça.

"El Barça es un equipo diferente porque mantiene siempre la identidad. El Barça jugó como el Barça y por eso se clasificó. El resultado pudo ser un 5-1", sentenció.

ENSALZA A XAVI, INIESTA Y BUSQUETS

Mascherano se coronó como uno de los hombres de Guardiola más destacados y pese a su gran actuación no quiere pensar en abrir debates sobre su posible titularidad.

"Seria un necio si me quejara para jugar más. No me puedo quejar teniendo a Xavi, Busquets o Iniesta. Me encantaría hacer lo que hacen ellos pero soy consciente de mis limitaciones. Con eso se nace", señaló.

EN DEFENSA DE ABIDAL

Respecto a los posibles rivales en cuartos de final, Mascherano no quiso mojarse y se refirió a las preferencias de Abidal por el Olympique de Lyon, rival del Real Madrid, defendiendo la elección del francés.

"Dijo que prefería el Olympique de Lyon porque él es de allí", comentó entre risas.
------------------------------------------------------------------
La realidad es qe tanto esta competicion como la liga estan manipuladas, el "Villarato" o el "Platinato" nos beneficia... Nos beneficia tanto como que en la liga solo tengamos dos penaltis a favor en veintisiete jornadas.
En la Champions parece que los mismos medios olvidan el arbitraje de cierto amigo del entrenador del Inter, la temporada pasada en Milan o como nos anulo un gol legal en el Camp Nou, que hubiese significado la eliminación del Inter... Pero claro siempre al que benefician es al Barça...
Así me gusta Mascherano, basta ya de ser buenos y poner la otra mejilla, que no empañen nuestra victoria con sus sucias artimañas. Pero peor para ellos, cada vez que esos medios os pican jugáis mejor.