Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de maig del 2010

La nueva equipación temporada 2010/11

Estas son las camisetas que lucira el FC Barcelona en la temporada 2010/11.
Para la primera equipación, Nike ha recuperado el pantalón rojo que utilizó el equipo azulgrana que conquistó en París su segunda Champions League la temporada 2005/06. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas de color azul marino y grana, más acentuadas y luminosas que la de la temporada anterior y con detallas de color amarillo en cuello y mangas.
La "senyera" se sigue situando en la parte posterior del cuello y el lema "més que un club", en la manga izquierda. Además, se incorpora en el dorso del escudo la leyenda "Tots units fem força", una de las frases más carismáticas del himno de FC Barcelona.

La segunda equipación consta de camiseta verde con detalles azulgranas en el pecho y pantalón azul oscuro. La equipación de portero mantiene el clásico color negro, pero en esta ocasión, luce detalles grises en las mangas.

Las camisetas están confeccionadas con el tejido "Dri-Fit" de Nike, diseñado para absorber el sudor y evitar la adherencia de estas prendas al cuerpo.


Un gran video que debe constar...




Un gran video que debe constar en la biblioteca de los cules.Como dice Tomas Rocenro, la prepotencia se paga. Gracias a Dios los cules, preferimos vender la piel del oso, depués de matarlo. Siempre hacemos referencia a esr refran tan nuestro: "No es pot dir blat fins que sigui al sac i ben lligat!"