Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 25 de novembre del 2012

La prensa brasileña coloca a Guardiola como seleccionador de Brasil



Mundodeportivo.com  
Pep Guardiola sigue en el centro de la actualidad futbolística. Si hace unos días se especulaba con su fichaje por el Chelsea tras la destitución de Di Matteo, este sábado es la selección de Brasil la nueva 'novia' del de Santpedor.
Según informa 'Lancenet', Guardiola habría dicho a una fuente cercana a un periodista brasileño que "estaría dispuesto a entrenar a Brasil mañana mismo y que su ilusión es hacerle campeona del mundo en el 2014".
En Brasil Pep se reencontraría con Dani Alves, que ya en septiembre dejó claro que el de Santpedor podría entrenar a cualquier selección, incluida la brasileña, y que es el mejor entrenador que ha tenido y el que más le ha marcado. 
El director de selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, dijo el viernes que el sustituto de Menezes será anunciado a comienzos de enero, y que el elegido puede ser uno de los "seis o siete" candidatos que barajan los medios brasileños, entre los que destaca Scolari, sin que se descarte la posibilidad de que sea un extranjero.
La destitución de Menezes fue una decisión personal del presidente de la CBF, José María Marín, quien quiere "otros criterios, una planificación y metodología nuevas" a partir de enero, con vistas al Mundial de 2014 en el que Brasil será anfitrión, según Sánchez




----------------------------------------------------------------------------------------
Brasil ganaria mucho con Pep como entrenador, lo que me parece más difícil es que acepte el cargo, posiblemente a Pep le guste más el día a día con sus jugadores, que no el jugar unos pocos partidos al año entre amistosos y oficiales
Es increible..., Cuantos clubes y cuantas selecciones le han ofrecido ya a Pep? mis manos ya no pueden contarlos.... Por esto es el mejor entrenador del mundo, luego algún "ploramicas" dira que a él no le regalan placas conmemorativas, como si fuese el mejor entrenador del mundo mundial y parte del extranjero

Mourinho: "Cuando mi equipo pierde intento no buscar excusas, pero..."


Celes Piedrabuena (Mundo Deportivo)
Intensa rueda de prensa de José Mourinho tras la derrota por la mínima en Sevilla ante el Betis, que nada más acabar el partido ha entrado en el campo para felicitar uno por uno a los jugadores del Betis y a su afición
El técnico luso ha explicado esta acción porque es "una aficion fantástica y porque después de una semana difícil y de algún conflicto con sus jugadores han sabido ser afición, ser béticos, y apoyar a su equipo para ganar, y esto me gusta". Además, "he felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto con un espíritu de sacrificio enorme".
"El Betis jugó mucho mejor que el Real Madrid"
Al instante, se animaba y decía que la afición y los jugadores del Betis no" tienen culpa ni del gol mal anulado a Benzemani del penalti claro de los últimos minutos y merecen mi respeto, porque jugaron bastante mejor que el Real Madrid, a pesar de haberse beneficiado de dos errores del árbitro merecieron la victoria".
A Mourinho no le ha gustado el inicio de los suyos -"no hemos empezado bien", y se ha quejado amargamente del hecho de jugar miércoles y sábado, aunque "cuando mi equipo pierde intento no buscar excusas". Tras decir estas palabras, Mourinho ha hecho una pausa, para añadir no obstante, sin buscar excusas, que "es obvio que quien juega miércoles no debería jugar hoy, es obvio que hay otros equipos que tienen un control sobre el calendaro que nosotros no tenemos".
"El malo de la pelicula siempre soy yo"
Y se quejaba de nuevo del silencio del club, echando un nuevo pulso a la directiva y a Florentino, al decir que "como siempre hablo yo, como después del partido en Manchester el único que hablo soy yo, y el malo de la pelicula siempre soy yo".
El ténico del Madrid asumía no obstante toda la culpa de la derrota, aunque con cierta ironía, "cuando ganamos, ganamos todos más algunos, y cuando perdemos pierde el entrenador".
Pese a todo, Mourinho no da por perdida la Liga -si gana el Barça en Levante se puede poner a once-, pues, a su juicio, "está abierta. No seamos pesimistas ni optimistas", y ha declarado que no logra discriminar una competición en beneficio de otra. "Tengo que pensar partido a partido, me parece normal que la afición sea pesimista".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La empresa de Kleenex se hará de oro gracias a Llourinho, "Macario" y el sector madridista que sigue a pie de la letra, lo que este "traductor" dice. Se queja del arbitraje cuando se le perdona la expulsión a Pepe, que nuevamente pierde los papeles cuando su equipo va perdiendo. Es evidente que no come "cues de pansa" por que Llourinho es desmemoriado. Podemos recordarle como no fue "sancionado" tras su agresión a Tito Vilanova, podemos recordarle su actuación esperando al árbitro en el parking del estadi y como la RFEF y el Comite de Árbitros paso olimpicamente, podemos recordarle que algunos de sus jugadores suelen jugar con el balón en la mano en el área y tampoco se le señala penalti en contra...
Son tantas cosas que se le puede señalar de favores arbitrales, que da asco que vaya de víctima. Los árbitros favorecen a los dos grandes y eso quiera él o no es asi
El Barça juega el domingo, por que el Levante jugo el jueves... sino hubiera jugado el sabado y sin problemas como hemos hecho muchas veces, pero es tan poca persona, que intenta aquello de: "el que no llora no mama"
Espero que los árbitros no caigan en ese juego tan sutil que quiere imponer, el ploramiques de Mourinho