Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 11 de juny del 2011

La continuidad de Bojan no está descartada

Ivan San Antonio (Sport)

El último en relacionar a Bojan Krkic con un club ha sido el agente Zoran Vekic, que ha hablado en nombre del delantero, sin ser su representante, colocándole en la Roma. Son muchos los clubs que, ante las noticias que le sitúan lejos del Barça, se han interesado por el futbolista, pero, de momento, nadie en el club ha movido un dedo para hacerle saber al futbolista que no cuentan con él.
De hecho, el único movimiento que se ha producido se dio en diciembre, cuando el Barça le renovó hasta el 30 de junio de 2015, dos años más de los que tenía firmados. Ni Pep Guardiola ni ningún portavoz autorizado ha hablado con el jugador sobre su marcha. En cambio, el técnico de Santpedor sí ha señalado en rojo a tres futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada. Se trata de Milito, Maxwell y Jeffren. Los tres no entran en los planes del cuerpo técnico y ha pedido al club que les busque una salida. Tampoco Thiago Alcántara está en la lista. De todas formas, que no estén señalados no significa que no tengan la posibilidad de marcharse. Aunque solo sería así si la operación fuera satisfactoria para todas las partes. La opción más probable para Bojan Krkic, si llegase el momento de tomar una decisión, sería la de marcharse cedido y siempre eligiendo el destino. Ni mucho menos su adiós está definido y no está descartado que la próxima temporada siga vistiendo la camiseta del Barça a las órdenes de Pep Guardiola. Mientras, el delantero está centrado en el Europeo sub 21 de Dinamarca, donde espera disfrutar, otra vez, del fútbol.
------------------------------------------------------------------
Bojan es el mejor delantero que puede tener el Barcelona, tiene ADN Barça y siempre que lo han necesitado lo ha demostrado, no se porque la gente no se da cuenta y menosprecian al jugador. Ahora el y Thiago en la Sub/21 demostraran de lo que son capaces.
Y además no creo que Villarreal, Betis, Liverpool, Roma, Udinense, Arsenal esten equivocados, por que todos desean a este delantero para sus filas... Veremos que pasa

El Arsenal vuelve a la carga con Deulofeu

SPORT.es | 11.06.2011 | 11:29h
En esta ocasión el deseado no es otro que Gerard Deulofeu, quien, según el rotativo inglés 'Daily Mail' interesa mucho al conjunto de Arsène Wenger. El extremo de 17 años es uno de las joyas de la corona de la cantera azulgrana, prueba de ello es que pese a militar en el juvenil ya ha debutado con el primer equipo de Pep Guardiola.
Llamado a ser el sustituto de Ronaldinho y Messi, el Arsenal pretende lanzar una ofensiva para convencer al catalán de mudarse hasta Londres antes de cumplir los 18 años el próximo marzo. Y es que, como ya hiciera con Hector Bellerin y Toral hace unos meses, el club inglés quiere aprovechar el hecho que en España los futbolistas no pueden firmar un contrato profesional hasta cumplir la mayoría de edad para tentar al azulgrana. Una tentación que podría hacerse realidad precisamente por el traspaso de Fábregas al Camp Nou.
NO ES EL ÚNICO
Además, según explica 'Daily Mail', Deulofeu no es el único canterano que interesa al Arsenal, que también habría puesto los ojos sobre Xavier Quintilla, jugador de 15 años que juega como defensa o mediocentro en el Cadete B. Oriundo de Lleida, llegó a la disciplina blaugrana desde el equipo de su ciudad hace dos años y desde entonces su rendimiento ha ido en aumento. Se trata de un futbolista con gran toque de balón, que sabe sacar el balón jugado desde atrás y muy potente en el aspecto físico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para empezar se equivoca el Sport, los contratos "profesionales" se firman a los 16 años y sino recuerdo mal Deulofeu renovo hasta la temporada próxima.
Por tanto Wenger debera pasar por caja si quiere al extremo, sobre Quintilla al ser menor dependera de la familia y de él continuar una temporada más como minimo en el Barça, posiblemente en el Juvenil A