Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de juliol del 2011

Tres renovaciones para el Barça Alusport

www.fcbarcelona.cat

El Barça Alusport sigue consolidando el proyecto ganador. A las renovaciones ya conocidas de Cristian, Paco Sedano y Javi Rodríguez se suman ahora las de tres jugadores fundamentales. El técnico Marc Carmona seguirá contando con la potencia de Fernandao, la magia de Igor y la fiabilidad de Saad, una triple buena noticia de cara a la próxima temporada.
El pívot hispano-brasileño amplía su vínculo con el Club tres temporadas más, lo mismo que hace el hábil jugador de Fortaleza. Por su parte, Saad alarga su vinculación con el FC Barcelona dos temporadas más.

Tres piezas claves del campeón

Fernandao Maciel Gonçalves llegó al FC Barcelona la temporada 2007-08 procedente de Playas de Castellón. Esta temporada ha marcado un total de 19 goles, pero especialmente determinante se ha mostrado durante el playoff que coronó al Barça Alusport como campeón de Liga. El de Sao Paulo ha demostrado todo su potencial en el momento decisivo del curso y terminó la fase de la lucha por el título como máximo goleador, con 8 dianas.
Igor Raphael Lima de Souza se encuentra en el mejor momento de su trayectoria y seguirá vistiendo de azulgrana los próximos tres años. Llegó al club en el mismo año que Fernandao y pronto demostró su innato talento. El de Fortaleza es imaginación y talento, decisivo en el uno contra uno, virtudes muy difíciles de encontrar actualmente.

Saad Asís es el todoterreno del Barça Alusport, el jugador total. Entró a formar parte del FC Barcelona la temporada 2008-09 tras militar en el ya desaparecido Móstoles. Nacido en São Paulo pero con pasaporte italiano, Saad es uno de los jugadores más completos del equipo, con una capacidad espectacular de pase, y su última temporada ha sido la mejor desde que viste de azulgrana. A sus 31 años, vive una segunda juventud, y seguirá poniendo su trabajo y talento al servicio del Barça Alusport.
--------------------------------------------------------------------
La verdad es que son tres jugadores claves en el esquema de Marc Carmona y que suelen dar muchos puntos al equipo y que eso a la larga se transforma en títulos.
Por lo menos en las secciones profesionales, la Junta Directiva esta siendo ecuanime y renovando a los jugadores claves para el entrenador de esa sección y reforzando los puestos débiles.
El FC Barcelona Alusport, esta ante el gran reto de ganar su primera "Champions", aunque no debe olvidar que lo importante es luchar por todos los títulos