Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 de juliol del 2013

El Barça ficha a Cankovic, la 'Ronaldinha' serbia

Mundo Deportivo

Jelena Cankovic, futbolista de 17 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona femenino. Conocida como la "Ronaldinha serbia", llega del Spartak de Subotica, y destaca por su velocidad y su gran regate. Con el '10' a la espalda, su buena visión de juego le permite sumar asistencias y goles con facilidad.

"Estoy muy feliz. El Barça me ha seguido durante mucho tiempo, pero había problemas con el transfer por ser menor de edad. En breve, el 13 de agosto, cumplo 18 años y no habrá más obstáculos. Estoy muy contenta con la propuesta del Barça", señaló Jelena, que se instalará en Barcelona a partir del 29 de julio.


------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que se adapte a la ciudad y al club, para poder seguir siendo el mejor equipo de la liga nacional... Por ahora aún estamos lejos de los equipos profesionales europeos, pero poco a poco podremos llegar a su nivel

Vilanova: "Creo que Guardiola no ha estado acertado con sus palabras"

Sport

En la primera pregunta de la rueda de prensa. Ni más, ni menos. Cuestionado por si se sintió aludido por las polémicas declaraciones de Pep Guardiola la pasada semana, Tito Vilanova fue tajante. "Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió".
"Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó, no fue mi culpa. Era yo el que estaba solo allí, como amigo, me esperaba más de él", añadió el primer entrenador del FC Barcelona.
"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle", quiso dejar claro Tito.
"Tanto yo como toda mi familia estamos encantados con el trato del club. Nos han ayudado lo máximo que han podido. Estoy muy contento con toda la gente que trabaja en el club", admitió el técnico, sobre si se ha sentido acompañado por la entidad.
Además, Vilanova añadió que "esto no le interesa a la gente. Toda la división en el club, nos hace más débiles", con lo que se negó a contestar más preguntas sobre relacionadas con toda esta polémica.

SOBRE EL AMISTOSO CONTRA EL BAYERN DE PEP
Cuestionado sobre el valor del partido ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola, el próximo miércoles 2 de julio, se mostró claro. "Solo es un partido de pretemporada, de preparación. Ellos llevarán varias semanas de entrenamiento, con partidos. Intentaremos afrontar el partido de la mejor manera posible"

 Entiendo que no se debe morder la mano que te alimenta. Tu mismo lo dices, que te visito dos dias... A veces hay cosas que es dificil de escapar...
Tito se equivoca por defender a los que le pagan y que seguro le han aconsejado que haga este tipo de declaraciones, por el "bien" del Barça. A Tito le pasara lo que a Charlie, que con el tiempo se convertio en un muñeco para la directiva de Núñez y de Gaspart
Aunque para desgracia para ti, esta Junta te tiene en el punto de mira... y la próxima temporada estaras en el paro, veremos que piensas entonces de los amigos

Sergio Busquets renueva hasta el 2018

Sport

Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, abrió la comparecencia conjunta con el primer entrenador del Barça, Tito Vilanova, anunciando la prórroga del contrato de Sergio Busquets hasta el 2018, con opción de alargarlo por una camapña más, con lo que el Barça se asegura la continuidad de otra de sus piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo.

El acuerdo de prórroga se anuncia en el día en el que Busquets cumple 25 años e implica también el incremento de la cláusula de rescisión de su contrato hasta los 150 millones de euros.

Sergio Busquets es pieza clave del Barça desde la temporada 2008-09, cuando Pep Guardiola lo incorporó a la primera plantilla y desde el primer momento 'Busi' ha sido titular indiscutible en el equipo y en la selección española.


------------------------------------------------------------------------------------
Es una de las bazas importantes en el centro del campo blaugrana y titular indiscutible desde la temporada 2008/09. Cuando acabe este contrato tendra 29 años, cerca de los 30, con lo cual deberemos renovarlo con uno de los últimos contratos de si carrera deportiva, además se le coloca una clausula prohibitiva para el 90% de los clubs europeos... A no ser que el inutil de turno, le hayan colado una clausula tipo Thiago Alcantara. Que tampoco entiendo es como Zubi, no aviso a Tito de que Thiago debía jugar x partidos, pero no es extrañar... El que es malo en el Athletic, aqui es peor y el que le deja desempeñar esa función, esta a su altura

Panasonic, televisor oficial del FC Barcelona

Diario Gol

 Panasonic se convierte en el televisor oficial del FC Barcelona tras el acuerdo que han alcanzado las dos partes. La compañía japonesa se beneficiará de los derechos de marketing y visibilidad durante los próximos tres años.
El Barça y Panasonic colaborarán en actividades comerciales por todo el mundo. La firma japonesa podrá utilizar la marca y la imagen del Barça en su página web y en su perfil de facebook. También podrá exhibir los partidos en tres dimensiones en tiendas y aparadores al promocionar VIERA como el televisor oficial del club azulgrana.
El club que preside Sandro Rosell ha renovado varios patrocinadores en los últimos meses tras la pérdida de Turkish Airlines, TV3, Regal e Intersport. Qatar Foundations también ha sido sustituido por Qatar Airways, que patrocinará las camisetas del primer equipo de fútbol y la gira asiátia de este verano.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que no nos explica la noticia es que beneficio económico sacara el FC Barcelona de este patrocinio, por que sino se recibe nada, sera una nueva prueba de esa ineptitud que esta demostrando la Junta de Rosell, como con la venta de Villa, cuando otros equipos estan vendiendo a jugadores como Callejon, que no es el máximo goleador de la "Roja" en toda la historia por cinco veces más...
Asi nos va, que a día de hoy no se ha fichado ese centra que nos hace falta, no se fichara al sustituto de Thiago y mucho menos un delantero diferente