Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de gener del 2014

Ángel Montoro deja de ser jugador del Barça

Mundo Deportivo

Ángel Montoro ya no es jugador del FC Barcelona de balonmano. El club azulgrana ha anunciado en un comunicado el final del vínculo contractual que les unía hasta 2018. El lateral zurdo, de 24 años y 2,10 metros de estatura, llegó al Barça en 2012 procedente del Ademar León, pero esta temporada estaba cedido al Toulouse, igual que el portero Gonzalo Pérez de Vargas.
Durante el reciente Europeo de Dinamarca se supo que Montoro dejaba el conjunto francés para recalar en el Orlen Wisla Plock, el equipo polaco que dirige Manolo Cadenas, también seleccionador español. El jugador toledano fue campeón del mundo en el torneo disputado en España en enero de 2013. Recientemente fue operado de una hernia inguinal.
Campeón de Liga
"El FC Barcelona quiere desear toda la suerte al jugador en su nueva etapa profesional y agradecer el trabajo hecho y el compromiso mostrado durante el período de vinculación con nuestro club", reza el comunicado del Barça. Kiril Lazarov, firmado hasta 2015, y Eduardo Gurbindo, que acaba esta temporada su contrato, son los actuales laterales derecho del Barça.
En su única temporada con el Barça (2012-2013), Montoro ganó la Liga ASOBAL, la Copa Asobal, la Supercopa de España y la Supercopa de Catalunya. La Copa del Rey y la Champions fueron los dos títulos que se escaparon al conjunto dirigido por Xavi Pascual.

 Este paso era algo que se veía venir y más tras la cesión a principios de temporada. Por ahora la plaza de lateral derecho esta bien cubierta por Lazarov y Gurbindo, que acaba a final de temporada. Por lo cual el propio jugador sabía que apenas tendría oportunidades en el equipo de "Pasqui"
Espero que a partir de ahora tenga más suerte deportivamente en su equipo, a excepción de cuando se cruce en su camino el Barça, espero que ese día no tenga, su día