Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 d’abril del 2012

Tres bajas para la próxima temporada?

http://www.fichajes.net

Adriano Correia, jugador del FC Barcelona, parece que no entra en los planes de Tito Vilanova de cara a la próxima temporada. Esto ha hecho que empiece a escuchar las ofertas que le están llegando.
El brasileño no es un futbolista que agrade al próximo entrenador del conjunto blaugrana y por ese motivo Tito Vilanova ya habría hablado con él para transmitirle su decisión y que empiece a planificar su futuro.
Adriano llegó al FC Barcelona en julio de 2010. Esta es la segunda temporada que está defendiendo los intereses del conjunto blaugrana y en todo este tiempo no ha conseguido convencer al que será su próximo entrenador.
.....................................................................................................................................

Seydou Keita está cerca de cerrar su fichaje con el AC Milán. El jugador de Mali ya sabe desde hace tiempo que no seguirá en el FC Barcelona y ha estado trabajando con su agente para dejar claro su futuro lo antes posible. Hace unos meses el futbolista renovó con el conjunto blaugrana ya que el objetivo no era otro que conseguir dinero con su salida.
El AC Milán y el jugador que actualmente milita en el Barça parece que están cerca de llegar a un acuerdo, de forma que en los próximos días o en las próximas semanas puede quedar cerrado el fichaje del jugador por el conjunto italiano.
Seydou Keita llegó al FC Barcelona en la temporada 2008/2009. Desde entonces, el jugador ha demostrado un nivel de juego muy bueno en los 202 partidos en los que ha participado.
........................................................................................................................................

El Liverpool quiere reforzarse para la próxima campaña y está pensando en Ibrahim Afellay, centrocampista del Barcelona. El equipo red quiere aprovechar la salida de Pep Guardiola para intentar fichar al holandés en vista de que quizá el Barcelona tenga que empezar de cero un proyecto y no cuenten con él.
Tito Vilanova deberá decidir a final de temporada que cambios quiere hacer de cara al nuevo curso. Afellay no se ha pronunciado, de momento.
............................................................................................................................................
Con la llegada de Tito al banquillo blaugrana comienzan los rumores de altas/bajas para la próxima temporada. Estos tres jugadores han sonado casi la mayor parte de la temporada como posibles bajas, incluso aunque Pep, hubiese decidido quedarse una temporada más y por eso en las listas de todos los diarios y medios son los que suenan. Pero a estos podrían entrar en a terna jugadores como Alves (tiene grandes ofertas del futbol saudi), Cuenca que es perseguido por la Premier o Villa que aún tiene un gran cartel en la Premiere.
Veremos como evoluciona el mercado