Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 7 d’octubre del 2013

Gerard López, nuevo seleccionador de Catalunya

Sport

Según ha anunciado la Federación Catalana de Fútbol (FCF) en su cuenta de Twitter, Gerard López es el nuevo seleccionador catalán. El exazulgrana coge el relevo de Johan Cruyff, que tomó el cargo en el año 2009 y ha disputado cuatro partidos en los que ha conseguido dos victorias y dos empates.
Gerard López ha firmado para las dos próximas temporadas. Actualmente, ejercía de comentarista en TV3 retransmitiendo los partidos de Champions, como analista técnico. El catalán, que jugó en grandes equipos como Barça y Valencia, colgó las botas en el año 2011 después de jugar en Segunda División con el Girona FC.


 Tener a un "seleccionador" que solo entrena una semana al año y con un sueldo que ayudaría a muchas familias, me parece algo inreible
Para mi en el fútbol actual sobran los partidos de las selecciones, solo hay que mirar el ejemplo de la NBA; allí son los clubs propietarios de los transfres, quienes deciden si un jugador va o no va a la selección. En el fútbol unas federaciones "parasitarias" obligan a los jugadores a acudir a estos eventos y sino incluso les ampara las leyes para sancionarlos. Es lamentable que puedan lesionarse en las pachangas internacionales y que luego sean los clubs, que les pagan, quienes se vean perjudicados

Mourinho tacha a Neymar de 'piscinero' y pide que intervenga la UEFA

Mundo Deportivo

 
En declaraciones realizadas a la prensa inglesa, José Mourinho tachó a Neymar y a Mario Balotelli de 'piscineros' y condenó a ambos por ello.
El técnico del Chelsea, que este domingo batió al Norwich en al Premier por 1-3, criticó el comportamiento de los jugadores 'rossonero' y azulgrana en sus partidos respectivos en la segunda jornada de Champions.
"En Champions existe la cultura del 'piscinazo'"
"Se vio claramente que en la Champions existe la cultura del 'piscinazo'. Se vio con los incidentes de Neymar en Glasgow (en el Celtic-Barça) y con Balotelli en Amsterdam (en el Ajax-Milan). Un equipo se quedó con diez (por la expulsión de Brown) y el otro fue penalizado con un penalti en contra en el último minutos. Estas acciones me entristecen, y me preocupan porque yo también compito en la Liga de Campeones".
Puso a Klopp como ejemplo de trato injusto
Al hilo, Mou señaló que "Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, fue sancionado con dos partidos por hablar con el árbitro o el cuarto árbitro. No pudo entrara en el vestuario para dirigir a sus jugadores. Y mientras, ¿qué hay de Neymar o Balotelli?", quienes bajo su punto de visto simularon haber sido agredidos.
"Yo sólo doy mi pequeña opinión"
Según el técnico ex madridista, "corresponde a las autoridades del fútbol meter mano. Yo no soy nadie, sólo doy mi pequeña opinión. Pero si no se interviene, la próxima semana lo harán de nuevo”, añadió.
Mourinho hizo hincapié en que "yo mismo he sido crítico y severo" con sus propios jugadores tras alguna actuación poco honrosa sobre el césped, caso de lso ex jugadores 'blues' Drogba y Robben.
"Les he dicho que eso está mal"
"Por supuesto mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, que está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente", sentenció.

 Cuando uno pensaba que por fin podriamos descansar de este "payaso" que no ha empatado con nadie, por mucho de que quiera presumir... Pep con menos años lleva más títulos que él. 
Pues no estabamos equivocados, ahora se atreve a opinar desde Londres de lo que sucede en la Champions o en la Liga BBVA. A veces pienso que algún directivo pudo tener algo que ver con un familiar suyo, sino no se puede entender ese odio visceral al Barcelona, claro que cuando un equipo como el Barça... pone en su sitio a un pésimo entrenador como él, le debe escocer hasta las almorranas. El propio Brown (Celtic) reconoce que le dio una patada a Neymar, hasta la prensa de la "Caverna Mierdiatica" reconoce que hubo algo más que piscina en los penaltis no señalados el sabado... Pero como Llourinho vive en sus Mundos de Yuppie, pues las cagaleras ya le han entrado por un posible cruce contra el Barça a partir de octavos... Hay miedoy mucho por parte de Llourinho

Empate en Montilivi

www.cesabadell.cat

Girona FC
: Isaac Becerra , David García, Carlos Mas, Migue, Juanlu Hens, Matamala, Eloi Amagat , Jofre (Gerard Bordas 65 '), Adrià Carmona (Richy 77 ') , Felipe y ' Chando ' (Pere Pons 65 ').

CE Sabadell : Nauzet , Toni Lao, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Barral (Arteaga 78'), Juanjo, Longás, Collantes, Gato (Hidalgo 56 '), Aníbal (Sutil 71 ') y Tamudo .

Goles : 1-0 Pedro Pons (minuto 76) , 1-1 Collantes (minuto 81).

Primer derby de la temporada en la Liga Adelante y empate justo. Aunque el Girona llevo el peso del partido y dió mayor sensación de peligro, la verdad es que el equipo arlequinado pudo ganar el derby de los "palos". Hasta en seis ocasiones la madera repelía el balón de cualquiera de los dos equipos: 2 (Girona) y 4 (Sabadell) y en uno de estos el Sabadell lograba ese merecedísimo empate