Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 de novembre del 2011

Abidal renovará con una fórmula de uno más uno más uno

SPORT.es 
Según ha explicado este jueves el programa 'Fora de Joc' de ONA FM y ha podido ampliar SPORT, el nuevo contrato de Abidal tendrá una duración de una temporada, prorrogable a otras dos (de una en una) en función de los partidos jugados.
Abidal, que quería asegurarse como mínimo dos años, ha cedido ante el club azulgrana a cambio de que el Barça aumentara la oferta económica. El jugador ya declaró después del partido ante el Milan que la firma del contrato estaba muy cercana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era lo más lógico, Abidal ya tiene una edad (32 años) y poco a poco el debe entender que dejara de entrar en las rotaciones. Por eso es necesario la temporada que viene reforzar ese lateral, espero que Jordi Alba se el jugador escogido y que Abidal se convierta en el jugador que de rotaciones al jugador catalan.
Estara por ver si aceptara ese rol, pero no debe proecuparse puede ayudar jugando de central donde tambien ha dado muestras de clase

Jonathan dos Santos renueva por el Barça hasta 2015

SPORT.ES

El FC Barcelona comunicó este jueves que el club catalán y el jugador Jonathan dos Santos han llegado a un acuerdo para renovar su relación contractual hasta la temporada 2014-2015.
La cláusula de rescisión del futbolista mexicano se mantendrá en 30 millones de euros y la firma del contrato se realizará en los próximos días.
El joven de 21 años es en la actualidad uno de los pilares del filial que dirige Eusebio Sacristán, equipo que alterna con apariciones esporádicas en el primer equipo.
----------------------------------------------------------------------
Creo que es una renovación, más por su finalización de contrato y de alguna manera evitar que s evaya gratis, el Barça renovando a este pelotero por varias razones: es un jugador polivalente, fuerte y con muy buena tecnica, de los que no se arrugan, juegue donde juegue lo hace bien. Ahora veremos si la que viene esta en el Barça o esta "cedido" a un equipo de 1ª División y apostaria por lo segundo