David Boti (Sport)

El Barça Regal, bajo las órdenes de Xavi Pascual, inicia este jueves la pretemporada para preparar con garantías el inicio liguero, en el cual defiende título.
Los jugadores convocados para esta primera sesión de la temporada son Pete Mickeal, Erazem Lorbek, CJ Wallace, Todorovic, Xavi Rabaseda, Àlex Abrines, Ante Tomic y los jugadores del filial Joan Creus, Marcus Erikson, Papa Abdoulaye, Alexander Zhigulin e Ivan García.
Esta misma mañana, los jugadores pasaron las pruebas médicas y, por la tarde, se ejercitarán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las 18.30, debido a las obras del Palau Blaugrana. Bajo la supervisión del doctor Gil Rodas, los hombres de Xavi Pascual han llevado a cabo los diversos controles.
El resto de la plantilla se reincorporará escalonadamente. El siguiente será Jawai, este viernes. Por otra parte, está previsto que Eidson vuelva a partir del día 20 y los olímpicos, a partir del 27.
----------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco los jugadores con los que contara Xavi Pascual se iran integrando en la primera plantilla blaugrana. A falta de saber si Sada aceptara esa renovación, con lo cual se tendría esa plantilla cerrada a la falta de un posible fichaje para completar los cupos
La mala temporada de Ingles y Eidson han hecho que estos dos jugadores tengan las horas contadas en el club y por eso los refuerzos de Todorovic, Abrines, Tomic, Jasikivicius, Jawai... Casi un quinteto nuevo para la nueva tenoirada. Y es posible que más de uno de esos jugadores del filial, tengan bastantes minutos a lo largo de la temporada